Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
54 / 2.189
#425

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, de hecho el autor ha dicho varias veces en otros artículos suyos, que es alcista a muy largo plazo.
URANIO

#426

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
¿Pasa de estar por encima de 50$ a irse a los 3$? Anonadado. ¿Sigues a esta empresa? ¿Algún muerto en el armario?

#427

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No es una empresa es un etn referenciado al precio del gas y siempre tiende a cero por una gracia que se llama decay. Cualquier gráfico a largo plazo es una pendiente hacia cero. Es un timo vaya.

#428

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No es ninguna empresa, es un ETN apalancado x3 referenciado al GAS. Y no, no estoy metido ahora mismo, aunque puede que lo esté entre hoy y mañana.

#429

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Visto lo visto, mañana tocará los 2'80 si no cae por debajo y pasado un informe por debajo de -200 la puede llevar a los 2'50 en un momento. Yo la dejaría rebotar bien antes de entrar a menos que la idea sea tradear intradia

#430

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
A mí DeGiro me deja que lo compre como una acción máss. ¿Veis bien entrar hoy? Desconozco lo que es un etn

#431

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Yo ya no descarto ni que los toque hoy mismo. No, no, la idea seria esperar a que rebote (aunque el rebote también puede ser falso...). Yo ya tengo claro que 1 o 2 días (3 a lo sumo) y fuera. La última vez me salió bien pero fue una temeridad estarme más de una semana.

#432

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Un etn es un producto financiero que a simple vista se comporta como una acción más pero su funcionamiento es distinto ya que el emisor lo que hace es adquirir deuda con un banco según cambie el precio de la materia prima referenciada. El emisor de UGAZ es Velocity y el banco es Credit Suisse. Y qué gana Velocity? pues que a cada movimiento del gas ellos le quitan un bocado (decay) así que el valor tiende a cero siempre. Viendo que te estoy explicando los fundamentos básicos y los peligros extremos de este timo permitido mi consejo es que bajo ningún concepto entres en este suicidio bursatil. Solo para operar intradia lo recomienda el propio emisor así que fíjate la seguridad que se puede tener en esto