Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,6K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
490 / 2.206
#3913

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Esa es la cosa, si es una subidita para volver a caer en cuanto el pronostico diga que la marmota mira su sombra o no. Yo dudo de un subidón continuado del gas sin que haya ninguna noticia acerca de una supuesta parada de la producción.

#3914

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EDUCATION os traigo una idea para estas vacaciones. Leí hace tiempo, año y pico, una reforma de la enseñanza superior del señor Obama, que había afectado a muchas empresas tipo ESI, LINC, APOL, etc. Puede que el ciclo esté en una fase final o de cambio? La mayoría dan beneficios, poca deuda, etc. Próximas elecciones y posible cambio de presidencia, puede influir? Pues eso a estudiar en vacaciones. Si no nos foreamos, felices fiestas

#3915

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESI

Por esas fechas yo también seguía el sector y me fije en COCO como especulativa total y ESI como más estable. Las primeras siguiendo mi racha contrarian quebraron, jeje a Mugi le va a encantar. Las segundas han tenido un añito de vaivenes, tienen bastante deuda aunque han mejorado algo desde la última vez que las vi y unos institucionales al 91%, dan beneficios pero muy pocos. Quizás ese cambio político les ayuda.

CBK

Sigue en modo cohete desde que hizo doble suelo allá por el dolar, ya está en 1'65

#3916

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Cambio de ritmo para el GAS?
Yo con recuperar el 50% ya me daba con un canto en los dientes...

#3917

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y yo con un 25%!!
Parece que está ahora en ese punto en el que tiene que demostrar si esto es un cambio de tendencia o si es un rebote de gato muerto. Lo que no entiendo es el porqué de la subida, que viene el frío en Enero? menuda novedad! Con los stock de gas a tope no le veo el sentido a la subida debido a un invierno que empiece en Enero la verdad.

#3918

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tampoco lo veo la verdad. Pero vamos que si la irracionalidad toma esta dirección no voy a ser yo el que se queje.

Con una subida de GAS del 35%, se pondría en el entorno de los 3 dolares (así estaba GAS cuando compré UGAZ). Eso pondría UGAZ en 5 medios, que deshaciendo el split que hizo, sería el equivalente a 1,13 dolares de cuando compramos nosotros. Increible mi decay (-60%), un aplauso para velocity.

#3919

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Madre mía si hago yo esa cuenta me corto las venas a bocados!
Una parada de la producción tanto del gas como del crudo es lo único que justificaría una subida como la que necesitamos y eso es improbable con la situación actual. El ISIS está vendiendo crudo barato y al resto no les interesa subir el precio para que la diferencia sea aún mayor. Las exportaciones podrían justificar un aumento en el gas pero sigo viéndolo a más largo plazo

#3920

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece que continúa. Habrá que salir en esta ola cuando vuelva a cambiar tendencia para no terminarselo de dar todo al decay. A ver si hoy no se desinfla, que queda mucho partido....
GAS

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar