Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
198 / 2.189
#1577

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Podías haberte callado, ahora me va a tocar investigar estos tres términos. Que caiga en tu conciencia. JAJAJA.

#1578

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Solo lo decía para que vieras de donde viene, de donde salen esos palabros, pensaba que era esa tu pegunta. Bueno, en todo caso ya te han contestado entre todos.

#1579

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es broma compañero, para mí todo este argot es nuevo. Y os agradezco toda y cada una de vuestras palabras. Os sigo a este hilo con bastante frecuencia, pero desde la sombra, pues no tengo el nivel para poderme codear con vosotros.

#1580

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno algo se anima, aunque los lunes ya se sabe que suelen empezar medio bien para despues...

El bajonazo del jueves para mi fue un palo, yo no puedo ser optimista. La semana más fría en un Febrero desde hace siglos y los productores siguen extrayendo a toda máquina. Así es díficil subir. La estacionalidad del gas dice que Marzo y Abril son bullish pero yo ya lo veo todo negro. Quizás lleves razón y cuando todo parece que está en contra sea el momento de que cambie el viento a tu favor. Veremos.

#1581

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mientras solo nos leas pero no hagas mucho caso de donde nos metemos puedes estar tranquilo :)

Por ahora solo hablamos de gas y de poco más. A ver si con el tiempo vamos diversificando más.

#1582

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues desde tu comentario enarbolando la bandera optimista ha pegado un rebote interesante. Así que ya sabes :)

GAS

#1583

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Estos sí son los lunes que conocemos! :-(

#1584

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

que golfilla...no aguantó.
GAS