Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.192 / 2.191
#9529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Pero vencimiento entiendo que normal no?? O hay algo más especial?? 

Martes presenta resultados por cierto.

Llevas algún precio en mente?? La veo en los 8 pronto pero....no se si aguantaré , en 2 días tiene la MM200 en 7,30.....


Edito: En horario 6,88 MM200......
#9530

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Normal. Pero (supongo que condicionada por farmas) no me fío un pelo. Mi idea es que hoy romperá el máximo de ayer y luego bajará para cerrar mañana en 7. Mi idea era saltar sobre 7,20 si se dieran. Resultados ni idea. Mejor fuera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9531

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

recordad que los resultados del anterior ER ( y razon de todo este subidon que ha tenido ) dieron una sorpresa de +250% .... no se esta vez que esta esperando el mercado y que decidira que es bueno para romper la aburrida bull flag en la que anda metida desde hace semanas

COTY

#9533

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El oro ha perdido los 1800... mal rollo
#9534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una compañera de trabajo me ha preguntado cómo comprar unas acciones de una compañía.
Le he preguntado que de qué compañía y me ha dicho que Agora, no sabía ni lo que era el ticker, lo busqué y es API, una china que cotiza en el Nasdaq, no he tenido tiempo para más, salvo echar vistazo rápido por investing en el trabajo y ver el tirón que ha tenido.

He intentado ver a lo que se dedica pero uffff no he sido capaz de entenderlo, tanta tecnología a mi ya se me escapa.

Ni se lo que capitaliza, pero bueno, ahora que he acabado de comer y puedo dedicarle algo de tiempo, la veré, mientras ahí la dejo, igual os suena a alguno. 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9536

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por lo que leo se debe a la subida del tipo de interes de los bonos americanos, que han pasado del 05 al 1.16 los de 10 años y del 1,19 al 1,95 los de 30..
se avecina intervención porque eso no lo pueden soportar . Pero a su vez eso puede tener otras implicaciones.. Complicado esta el tema. 
Brokers destacados