Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.251 / 2.191
#10001

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver si me acompañas en AAL! He estado tentado en vender semanas atrás, pero le he visto fortaleza últimamente, y el sector debe ir a mejor sin duda con la vacuna. Eso sí, cuando hubo aquel pumpeo bestial de los Reddit a finales de enero, en el q subio hasta un 80% en pre, si llego a poder operar en pre hubiera vendido sin dudarlo. Las llevo a 12,50 y eso me ha dado margen.
Saludos
#10002

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Le has echado un ojo a United (UAL)?
Llevo un tiempo con el ojo puesto en United y en American y también me planteo entrar en breve.
American ya llevaba un tendencia bajista precovid y no veo claro hasta dónde podría llegar la subida.
Además parece que en United se están preparando bien con el tema Covid, dando facilidades a los clientes.
https://www.cbsnews.com/news/covid-testing-united-airlines-travel-ready-center-airport/
En United me planteo entrar cerca de 40$, a ver si baja un poco.

Un saludo

#10004

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NCLH
Cruceros Noruegan cruiser

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10005

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cruceros.
Lo de camarero no está pagado. Estuve en uno por el mediterráneo hará 4 años este verano y no paran de trabajar en todo el día. Sólo cuando duermen. No pueden estar ociosos en zonas para los pasajeros y están metidos toda la temporada en un cascarón.
Me pareció un trabajo durísimo. Sin contar además la cantidad de idiotas gilipollas que tienen que aguantar que se creen algo por haber pagado un pasaje.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10006

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NCLH

Correcto!!! No se que hice ayer....

Por cierto, presenta resultados el jueves, que estaba ahora mirando a ver por cual me decanto para mañana.

Creo que voy a quedarme con CCL al final....

Edito: Dejo una pequeña tabla comparativa entre CCL y NCLH

#10007

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Picoteadas unas pocas a 285 para metesaca.

CCL 

In con 1/3 de la posición que llevo idea. (Esperaré para completar posición según evolucione el día de hoy).

APPLE 

Unas poquitas a 127 para metesaca también.
#10008

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

APPLE
Está en momento. A ver qué pasa hoy q està muy rojo el mercado. 
ALL
Estuve mirando para hacer algo. La call 5 enero sólo se paga 67$ más de prima yendo con un beta de 0,96. Cada centavo q suba se gana 0,96. Ventaja 500 $ menos en 100 acciones. Conforme elevas el strike menos rentable es.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados