Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
248 / 316
#1977

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Enhorabuena campeones, está siendo la alegría del Ibex en la sesión de hoy.

#1978

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo mi bloque comprado a 2,905€ veo la luz por fin, pero esperaré por lo menos a ganar algo.
El resto de mi inversión lo he metido ahora en GAM, ojo a esta empresa, ha hecho doble suelo, lleva 2 días de subidas pero pinta que se va a lanzar como lo hizo portland, así que al carro que me he subido, GAM y Abengoa menudas 2 para estar tranquilo jeje

#1979

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Acabo de llegar y me he conectado..........ufff............sorpresa, pues no vendo y espero.

#1980

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Nadie dice nada, pero parece q esto va para arriba. El volumen es brutal, habrá q estar al tanto

#1981

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

BT chicos, me incorporo ahora a la bolsa, veo que os va bien. Mis NPG también han subido algo hoy, y mis portugales no se deciden hoy. Acabo de comprar otra vez OI Usa a 2.51, a ver si dan tan buen resultado como ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1982

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

eluterio he esta leyendo sobre las ondas de Helio y según está teoría esto cuando pase los 3 euros tiene recorrido hasta 3,72...casi me desmayo cuando lo he leido...en fin que no te subes al carro de Abengoa o que? mira que me jodería que te quedaras fuera cuando has sido un pasajero asiduo...en fin...

#1983

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Nada vanama acabo de llegar del curro y joder que felicidad por fin se confirman mis presagios...creo que por aqui nos han dejado solos a ti y a mi dentro del vagón deAbengoa...algunos no se deciden a dar el paso yo quizás si estuviese fuera me esperaría a la próxima estación justo cuando supere los 3 euros pero cuidado estar atentos porque el tren solo parará cinco minutillos para luego salir como un cohete y ahí ya no dejara montar a nadie...saludos campeona por aguantar además tu llevas desde los 2,76 yo desde los 2,821

#1984

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Kijote, ¿y no ves la posibilidad de que antes tome algo de aire?...