Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
301 / 316
#2401

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si se me ocurre aconsejarte algo... haz lo contrario, jajaa.

#2402

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A ver, me alegro de acertar pero lo de hoy no quita para que los que ayer me decíais que corregiría no tuvierais razón ,aunque se perfore los 3,10 y en los históricos signifique que se sale vamos en un barco gloval que se llama ibex y cuando nos vallamos acercando a los 10500 vamos a tener una corrección de la leche , lo que os dije ayer y el día anterior era mi criterio para hacer un corto..... Pero nada mas.....los que os metáis que sepáis que ya a estos niveles hay peligro y tan rápido sube como cuando corrija tan rápido se nos ira a los 2,80 (hay mas de un 6 por ciento de posiciones cortas en este valor) así que cuidad in..... Y que no os pierda la ambición ,un saludo

#2403

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

gracias por dar un toque de sensatez amigo

#2404

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No estoy de acuerdo contigo, amigo, por varios motivos: el primero, porque si miras el histórico de abengoa, veras que suele pasar bastante de lo que haga el ibex, en general. Va bastante a su bola. El segundo motivo es que, mientras en los ultimos 30-40dias, el ibex ha subido cerca del 20%, mientras que abengoa apenas ha contabilizado (sin contar hoy) aprox la mitad de subida. Yo creo que algo de ganas teneis de que baje, no? Saludos!

#2405

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Siendo sincero yo quiero que baje y cuanto más mejor, cada uno ha de barrer para casa..

#2406

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Seguimos dentro. Merece la pena ir a largo, esta subida de hoy no era fácil de vaticinar. Ha sido muy superior a la del Ibex, +3,86 vs 0,66 vs -3,85 de Carbures de la que me he quitado de en medio felizmente (con pérdidas, pero pudo ser peor)

#2407

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

X cierto Juanito, a ti quien te ha dicho que volvemos a los 10500?...lo dices de una forma q parece q tengas una bola de cristal..

#2408

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo no tengo una especial ganas de que baje es mas aposté por la subida durante dos días con gente diciéndome lo contrario y hoy me he salido con un beneficio razonable si pensase que es seguro quedarse me hubiera quedado yo solo he dicho lo que pienso por si alguien que viera mis comentarios se ha llevado una impresión que yo no quería dar (no quiero sentirme responsable de las euforias de nadie) , sigo pensando que abengoa a medio se disparara pero también pienso que va a llegar una correcion y pronto , mira mis mensajes de hace unos días cuando la gente me decía que no pasaríamos el tres y que corregía yo dije que me esperaba que el viernes estuviésemos en 3,15 y estamos??? Pero yo ahora lo veo arriesgado y si bajara mañana lo seguiría viendo arriesgado hasta que corrija un buen tramo pero cada cual es dueño de su opinión y de su dinero ,te deseo a ti y a los que os quedéis que tengáis éxito en el camino , yo volveré a entrar cuando lo tenga muy claro no se si en 2,80 o en 4,00 (lo único que me mueve es ganarle pasta no equivocar a nadie)

Brokers destacados