Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
145 / 316
#1153

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hay tanta inestabilidad q solo los gordos se están forrando, ya q tendrán noticias especiales...a nosotros nos queda sufrir y rezas..jaja

#1154

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

mirad el MACD

A la que os descuidéis, la acción se planta en 2,45. Y de ahí, en un suspiro, a cerrar el gap del 12 de enero.

Al menos esa es mi esperanza, por eso mantengo mis cortos.

#1155

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿La acción de USA es ésta?, es por seguirla esta tarde.

https://es.finance.yahoo.com/q?s=ABY

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1157

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Madre que grafico mas bonito. El soñado por todos. Pues estaria bien leer un poco sobre esta empresa y compararla algo con nuestra AB Biotics.
No se que le pasa que no sube y esta proyectandose muy bien. Ya seria momento de que empiece.
Altia llego hace dias a maximo historico 10,5 e incluso aparecio una orden de demanda a 11. Pense que cuando llegara a 10,5 y despues de la noticia de BCE subiria con fuerza. Esta lateral un tanto. Pero cuando se produzcan resultados de 2014 de las empresas del mab habra algunas que van a ir muy bien el valor. Creo en Altia, Ibercom, AB Biotics empieza a ganar dinero, inkemia, carbures,.medcomtech.
Esto tambien a la espera infinita del despegue de NPG la tuve a +100% y no vendi.
Es cierto que he entrado en montebalito y renta que son del mismo sector pero ayer me dejaron las subidas con hambre. Error. Sin embargo en general hoy la bolsa ha estado floja o mal.
Espero poder llegar a recuperar la inversion de hoy pronto.

#1158

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿Cómo han ido las abengoas americanas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1159

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lute, sí son esas YIELD las que preguntas. Saludos.

#1160

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Parece que hay buena apertura en subasta...
A ver al final...

Brokers destacados