Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
142 / 316
#1129

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo ya he entrado a 2,75 un paquete de 3000 acciones, ahora a esperar, es la primera vez q invierto en ella...........

#1130

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bienvenida al carrusel de Abengoa, esto es alta tensión, alegrias y penas en el mismo día y sin despeinarse.
Has comprado 1 centimo mejor que yo.
Ahora (12:34H) esta a 2,744€ ya ves podíamos haber afinado mas, pero pienso que no son malos precios de compra, puede que hoy mismo de la vuelta y recojamos ganancias y sino a esperar a mañana, la cosa es que no baje de 2,71-2,70€ a ver que hacen los USA y como afecta, esperaremos expectantes!!!

#1131

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,737€ (12:37H) los H..... de corbata, pero bueno esto es así

#1132

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo ya he palmado hoy casi 400e por culpa de la puñetera página del banco, que me tiene hasta los mismísimos...

#1133

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues esto tiene pinta de hostión ibex ...futuros usa vienen cargados

#1134

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A mi la pagina del banco tambien me ha jodido pero menos, he puesto orden de compra a 2,755€ al verla bajar y ver que no se compraban resulta que no se había hecho bien la orden, en fin... y he comprado a 2,76€ en el momento, pero bueno no es mucha diferencia

#1135

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues hemos entrado altos, está a 2,71.........ufff

#1136

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hay poco volumen y me han vendido las acciones en cuatro operaciones. Viva la comisión!... Ya puede subir esta cabrona...

Brokers destacados