Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
225 / 316
#1793

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo igual, hoy hay que coger la bolsa con pinzas. Sólo tengo posis ahora mismo en NPG. Igual tanteo hoy las Walter en USA, parece que vienen bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1794

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas, Ciro. Yo también sigo en la barrera. Lo malo es que vendí el viernes y me he perdido este comienzo de semana. No dudo que se vaya a los 3, pero me extrañaría que antes no hiciese alguna corrección. Siempre juega al escondite...

#1795

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

qué chico más majo ............

#1796

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Compré 11500 acciones de TUBOS REUNIDOS a 1,725...vamos en lo alto de la cresta...ahora mismo están 1,74 de momento gano 120 eurillos pero no vendo todavía tiene recorrido creo pero no pierdo de vista a Abengoa...para mí sería muy malo que cerrara por debajo del soporte de 2,76 y muy bueno que superara la resistencia de 2,87 pero creo que cerrará justo en la mitad en en los 2,81...cuidado porque lleva 4 días de subidas consecutivas con un 12% de revalorización y las prestadas 3 días subiendo...aunque yo sigo pensando que el jueves o viernes pegará el estirón definitivo hacia los 3 euros, en cuanto a los griegos yo creo que han descontado ya en gran parte que están más fuera que dentro por lo que en caso de que siguieran dentro aún sería mejor dando un gran impulso a las bolsas...es mi opinión...

#1797

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Siento no atreverme a dar una cifra, ya que esto es bolsa y lo que ahora es caro puede pasar a ser barato y al contrario. A ver si alguien se lanza y dice una cifra. Saludos.

#1798

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Enhorabuena Kijote, has sabido ver que hay más puertas que la de Abengoa. Cuando una tierra no es productiva hay que dejarla en barbecho y buscar otro terreno. Yo llevo buena tajada con las Saetas, pero no me fío un pelo. Un saludo.

#1799

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

La cifra.... Los resultados del 2015 serán espectaculares,,, la veo antes de final de año sobre los 5€..
Os recuerdo que CITI dice 6€

#1800

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo no lo veo tan claro compañero, que antes de que bajara a los 0'9€ ya le daban precio de 6€. Sabe dios. Suerte.

Brokers destacados