Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones Renta4?

46 respuestas
¿Opiniones Renta4?
1 suscriptores
¿Opiniones Renta4?
Página
4 / 6
#25

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

Si tienes un perfil inversor con muchas operaciones puede que no sea el más caro, pero lo que está claro es que sus comisiones por custodia son de las más elevadas de las que existen, sus prácticas con los comisiones en general son como poco "cuestionables" (sino puedes pasarte por otros hilos con esta misma temática), y que no confío en un broker que da de baja aportaciones periódicas que yo mismo había establecido para poderme cobrar las comisiones por mantenimiento.

Saludos

#26

Re: ¿Opiniones Renta4?

Vaya, parece que hay gente descontenta con Renta4. Yo opero sólo renta fija con ellos y lo elegí por ser de los más baratos aunque hoy me ha dado un fallo al intentar sacar por transferencia un dinero. Tengo 100€ en cuenta corriente y he intentado sacar 80€ y, tras llegarme el sms de confirmación de operación, ha dicho que tengo -100€ en mi cuenta y por tanto no me ha dejado. Dejaré pasar unos días a ver si se repone e intentaré repetirla. ¡Menos mal que no me hacía falta el dinero si no, menuda gracia!.

#27

Re: ¿Opiniones Renta4?

Si tienes pendiente al mes en curso un precio de mantenimiento o custodia o algún servicio es normal que no te dejen llevártelo todo hasta finiquitar lo que debes, si me debes 30e euros y quieres sacar de la cuenta 80e teniendo solo 100 yo tampoco te dejaría, vaya negocio pues.

#28

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

Se te ve muy resentido...
¿De verdad te creías que no te iban a cobrar por la cus_todia de acciones? No sé en qué sueño lo viste.

Imagino que de ser cierto la mitad de lo que dices cuando menos habrás cursado las oportunas reclamaciones por los adecuados conductos.

#29

Re: ¿Opiniones Renta4?

yo este año le digo bye bye nos vemos

#30

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

Yo con renta 4 opero los fondos, y comisiones 0. La plataforma la veo muy bien, facil e intuitiva. Creo que es buen broker, por poner alguna pega, si tengo la sensacion que los traspasos entre fondos son lentos...por lo demas, al menos para fondos creo que es de lo mejor que hay. Desconozco para acciones,etc, para ello uso otro broker.

Un saludo.

#31

Re: ¿Opiniones Renta4?

Para IBEX y mercado continuo me parece fetén. Para mercados extranjeros no tan fetén

#32

Re: ¿Opiniones Renta4?

Me reafirmo en [2] ¿Opiniones Renta4?:

Renta 4 es un broker muy completo, con precios competitivos y que trabaja bien. El problema es que su plataforma falla de vez en cuando... pero si no vas a cortísimo plazo, es una de las mejores opciones.
En 2013 subió sus comisiones pero aún así, para el inversor individual, está entre las mejores opciones: gran oferta de productos, buen servicio y comisiones ya no tan baratas pero aún razonables. A mi, en comisiones de custodias, la renta vable. nacional me viene a costar 200 euros anuales por lo que intento reducir mis acciones: menos paquetes más voluminosos. Para renta variable extranjera las comisiones de compra/venta y custodia son razonables y en cuanto a la renta fija, lo importante es que con ellos se puede comprar renta fija interesante; es difícil de que otros te la ofrezcan.
Brokers destacados