Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

35 respuestas
Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".
Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".
Página
4 / 5
#25

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Muy importante también la evolución del consumo en los paises emergentes, pues la empresa tiene gran parte de su negocio alli.

A finales de año espero a Viscofan cerca de los 64 euros.

Saludos cordiales.

#26

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Las consecuencias del consumo en los paises emergentes se notarán a largo plazo en las cuentas de la empresa. No creo que vayan a afectar lo más mínimo a la cotización de este año.

#27

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

CADA AÑO HAY AUMENTO DE CONSUMO A NIVEL MUNDIAL :

y aunque este sea un uno porciento más cada año por poner un ejemplo pues claro que afecta en los resultados de la compañia,un poco.

EL CAMBIO DIVISA :

Le va a favorecer más este año 2015 el cambio divisa euro-dolar que el 2014 y esto se va a notar más a favor de nuestra compañia.

LAS FACTORIAS DE VISCOFAN :

Las nuevas factorias de china y uruguay no creo que esten a pleno rendimiento,osea que preveo un aumento de voloumenes,si la demanda lo premite,

TRABAJAN LOS CUATRO TIPOS DE ENVOLTORIOS :

Es la unica compañia que lo hace a nivel mundial,esto le da ventajas competitivas.

TIENE RECURSOS PARA QUE LE PRESTEN DINERO :

Al no tener deuda ninguna,no va tener problemas para conseguir financiación,para comprar alguna fabrica si sale una oportunidad a buen precio,o por consiguiente hacer una nueva.

LARGO PLAZO QUIEREN EXPANDIRSE MÁS EN ASIA :

Estan interesados en india,malasia,tailandia o filipinas,porque ven que el mercado asiatico, en concreto india y sudeste de asia ,le ven todavia potencial de crecimiento en nuevas areas y más proximidad,ya que la fabrica de china ven que se les quedara pequeña para un continente tan grande como el asiatico.

Un cordial saludo para todos :

CARLOS TRABAZO

#28

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Me gusta tu análisis carlostrabazo, pienso igual que tú, una buena empresa, con ventaja competitiva, sin deuda y bien diversificada... Por ahora es una buena inversión a largo plazo.

Saludos Cordiales.

#29

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Yo creo que alargo plazo la veremos más cara y que hay más a ganar que a perder a largo plazo,lo mismo opino de cieautomotive.

Un cordial saludo para todos.

#30

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

el dia 30 publica resultados cieautomotive y tambien viscofan,pero viscofan el dia 30 julio despues de cerrar la bolsa,sobre las 18 o 19 horas.

un cordial saludo a todos

#31

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Gracias por el comentario. ¿Sabes alguna previsión sobre los resultados? He buscado pero no he encontrado nada.

Saludos cordiales.

#32

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

El cambio divisa favorecera a muchas compañias españolas.
la fabrica de uruguay dudo que este aun a pleno rendimiento solo tiene un año,osea que ira creciendo en volumen de produccion este año 2015 y 2016.Tiene un año.

la fabrica de china es bastante nueva tendra unos tres años.

Un saludo

Brokers destacados