Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

35 respuestas
Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".
Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".
Página
2 / 5
#9

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Y los fundamentales?

#10

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Yo aproveche para aumentar posiciones cuando salio del Ibex y por ahora es de las mejores de mi cartera. No descartaria ver los 60€ antes de que presente los resultados trimestrales.

#11

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

yo tampoco lo descarto que antes del 23 de abril dia de la junta llegue a 60,pero tambien me importa mucho el 6 de mayo junta de accionistas en pamplona,yo no podre asistir haber si el año que biene puedo ir para que me presenten el futuro plan estrategico 2016-2019.El consumo de envolturas seguira aumentando a nivel mundial otros tres o cuatro años mas,la poblacion a nivel mundial aumenta,es un valor muy conservador con beneficios muy estables y con ligero crecimiento entorno a un cinco por ciento cada año,el precio del dolar a 1,1o tambien le va bien a muchos valores tanto en america como en europa,es un buen cambio para todos,ahora veremos si aguanta todo el año parece que si.Con el dinero de la venta de ian ,supongo que lo reinvertiran en aluna otra nueva fabrica australia india,o modernizaran las que tienen mas viejas por que la de china y uruguay son nuevas,haber que dicen el dia de la junta.tambien sabemos que el an tiguo presidente de viscofan compro un millon de titulos hace medio año lo cual da una idea de confianza en el valor,la direccion de viscofan no cobra unos sueldos exagerados como otras empresas del ibex,no se han subido casi nada el sueldo y son muy conservadores en sus inversiones como los de cieautomotive,destinan la mitad del dividendo las dos compañias a reinvertirlo en nuevos negocios de expansion en ambas compañias,eso genera mallor valor en el futuro de las dos compañias un saludo a todos carlos

#12

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

corporacion financiera alba tambien poco a poco van aumentando su participacion,ya que de un 4 han pasdo a un 7 porciento en ocho meses,van comprando poco a poco mas,sera que como estan vendiendo poco a poco acs,tambien han aumentado en BME,ebrofoods

#13

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Pues ya hemos tocado los 60...Veremos si aguantan al cierre, pero de momento sigue impecable.

#14

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

bueno parece ser que si os vays a la pagina viscofan.com vereis que la misma empresa estima que el beneficio neto subira entre un 10 y un 11 porciento mas cuando cerremos el año 2015,publicado por ellos en la memoria del 2014,con fecha 25 de febrero,pues os digo que yo ya me esperaba esto para el 2015,son una gente con valoraciones siempre muy conservadoras ,tirando siempre hacia abajo en las estimaciones porque prefieren ser siempre prudentes,pero yo creo que sera un poco mas,por lo tanto de aqui a once meses para marzo del 2016 nos volveran a subir el dividendo,un cordial saludo a todos los accionistas de viscofan,que siga creciendo la poblacion mundial otro uno por ciento

#15

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

Buenos jueves dia 7 de mayo junta general de accionistas de viscofan

#16

Re: Comprar Viscofan... "valores que salen de los indices".

DECIRME que empresas tienen tan poco deuda como viscofan a excepción de tecnicas reunidas y inditex.

Que empresas españolas tienen tanto crecimiento en tan poco tiempo como cieautomotive.

un cordial saludo para todos

Brokers destacados