Acceder

El Hilo de la Buena Suerte

92 respuestas
El Hilo de la Buena Suerte

Hilo cerrado

El Hilo de la Buena Suerte
Página
5 / 12
#33

Re: MCUHO CUIDADO NOVATOS....Papa Noel ha repartido bolsa de cirstal y alguno la está usando ya!!!!!!!!!

berebere, haces bien en alertar de lo que alertas.
Yo, por mi parte, te garantizo que mi móvil no es el dinero de nadie. Mi único objetivo es intentar ayudar desinteresadamente.
Y lo verás...

#34

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Bueno, de momento ni un sólo error, así que creo que no se debería ser tan crítico.

#35

MUCHO CUIDADO NOVATOS....Papa Noel ha repartido bolas de cristal y alguno la está usando ya!!!!!!!!!

te garantizo que mi móvil no es el dinero de nadie
Yo no he dicho eso... pero vamos, tarde o temprano tendría que decirlo.. y ya lo has dicho tú. Tienes ya rodaje con el tema ¿eh? Lo dicho, espero que los tontos que piquen tengan mucha pasta y sean realmente tontos del culo. A los rankianos de buen corazón no le s desea caer en las fauces de un león, por aquí ya han pasado muchos, y por los otros foros que has frecuentado.. también. El tiempo. Se cierran unos foros y se abren otros. El tiempo. Y lo veré...
#36

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Alcaravan, dices q vendiste MSFT por debajo de 38$, bueno, lo importante es que las compraras más baratas. Dicho esto, MSFT está muy interesante.
Cotiza a 47,88$ y su Máximo Histórico está en 49,736$: muy cerquita...
Su gráfico en este 2014 es la misma estampa del caballo poderoso que puse en una foto anterior...
Yo pienso entrar en cuanto toque los 49,74$, sin ninguna duda. Antes NO! Lo anunciaré con tiempo en este hilo, junto a las características exactas que deberá tener esa compra.
Gracias por tu confianza

#37

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Pelos sr, yo no he dicho nunca que pueda hacer, o hacerme, rico con la Bolsa. Más bien soy modesto al respecto: gano más del 80% de las veces. ¿Cuánto? Eso ya es otro cantar. Pero perder, no pierdo. Y, sobre todo, NO ME ENGAÑA NADIE: ni los medios, ni los adivinos, ni los analistas, ni nadie...
El largo plazo: si la acción sube no vendo nunca.
El riesgo: nunca puedo perder más de 400€ por cada inversión que hago.

Moraleja 1, sobre qué tipo de acciones comprar: quien a buen árbol se arrime, buena sombra le cobijará.

#38

Re: MCUHO CUIDADO NOVATOS....Papa Noel ha repartido bolsa de cirstal y alguno la está usando ya!!!!!!!!!

"espero que al que le saques lso cuartos además de poco listo tenga mucho dinero y no sufra"
Eso habías dicho Berebere.

Creo que eres injusto conmigo: nunca he pedido ni pediré dinero a nadie por esto. Pero claro, tu acusación sólo la podrá echar por tierra el paso del tiempo...

Te refieres a "otros foros" que, según tú, he frecuentado: no recuerdo ningún foro en el que yo haya participado y en el que me haya comportado de una forma indigna. Te ruego, por favor, que no seas cruel ni injusto.
Saludos

#39

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Dejando descansar a Andrés Sánchez, ¿qué me puedes decir de las GILD? Veo que tu método es, como dijo algún forero, entrar en máximos históricos, y yo interpreto que ha sufrido una pequeña corrección. Saludos.

#40

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Hola Ciro7, de GILD, poca cosa. Una noticia la "corrigió" hace pocos días, cuando yo estaba ya frotándome las manos para entrar en ella. La noticia hizo bajar, también, a otras farmas muy importantes como CELG (pero a esta ya la tenía yo cazada desde octubre). Ambas han comenzado a recuperarse en las dos últimas sesiones.
Ahora a GILD está un poco lejos de su Máximo Histórico, por lo que yo no entraría hasta que lo toque.
Saludos

Moraleja 2, sobre qué pasa cuando una acción rebasa su Máximo Histórico: a mas del 80% de los valores, el comer les da hambre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados