Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Hilo de la Buena Suerte

92 respuestas
El Hilo de la Buena Suerte

Hilo cerrado

El Hilo de la Buena Suerte
Página
2 / 12
#9

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Hola Bishamon Muy pocas veces invierto en el Ibex y casi siempre en USA pero creo que este año LIBERBANK sera ua buena inversion. Que opinas?

#10

Re: El Hilo de la Buena Suerte

¡Por fin alguien con un poco de criterio y sentido común en el foro!

Le cuento, sr. Bishamon. Mi problema son unas Bankias que, en un momento de ofuscación, compré siguiendo el consejo de un analisto que las veía en subida libre hasta los 2 euros. ¿Qué me aconseja que haga? ¿Vendo con pérdidas? ¿Espero? ¿Localizo donde vive el analisto?

Saludos.

#11

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Vamos a ver, ¿ya iniciamos un post de la bola de cristal?
ojo, que voy cargado de liberbank y Repsol, pero......,

#12

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Franz, no comprendo lo que me dices. REP está a un valor superior al que indicas para tu orden de compra... En cualquier caso, YO no entraría... por ahora.
Dicho esto, quizás suba, o quizás baje... Cuestión de suerte, que aunque este hilo lo he titulado con esa palabra "suerte", es algo en lo que no confío.

#13

Re: El Hilo de la Buena Suerte

LBK.MC
Mi opinión: no pierdas el tiempo con un valor que se ha venido abajo en lo últimos seis meses. Y menos con las decenas de títulos que tienes a tu disposición que están demostrando su fortaleza, semana a semana.
Saludos

PD: Dicho esto, quizás suba, quizás baje... cuestión de suerte. Y a la suerte es mejor no fiar la bolsa.

#14

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Gracias por su apoyo moral, Moneymarket, aunque aún no he demostrado nada...

BKIA
Si vender sus bankias le produce unas pérdidas que no puede permitirse, debería mantenerlas hasta que pueda venderlas soportando el balance de ese momento. Si pierde poco, venda y busque valores sólidos, no en su contabilidad o en la opinión de NADIE, sino en la propia acción. ¿O usted apostaría por un caballo enclenque por mucho que le dijeran que va a ganar la carrera? Pues eso mismo, mire la foto del caballo antes de invertir

#15

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Windss, creo que la bola de cristal es la que utilizan los que invierten confiados: a un consejo, a una noticia, a un prejuicio, a una moda...

#16

Re: El Hilo de la Buena Suerte

Sin ninguna intención de poner en duda tus porcentajes de acierto, precisamente en este caso creo que es completamente erróneo el precio de entrada y de salida. Mantendría el precio de salida de los 46$, aunque me parece demasiado bajo. Y el de entrada lo pondría en no más de 49$. Eso si, siempre y cuando la intención sea la de hacer trading. A LP no tengo ni idea de la empresa. Por ultimo el precio que marcas para entrar, (54,77) creo que es más precio para empezar a vender... Un saludo, y espero que aciertes ese 80%, yo seré el primero en copiarte!

Brokers destacados