Acceder

Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?

294 respuestas
Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?
2 suscriptores
Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?
Página
7 / 38
#49

Re: Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?

Como han habido varios foreros que ya habían puesto acciones del MAB las dejamos como válidas. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#50

Re: Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?

Pues es verdad, gracias
La cartera sería:

Sabadell ( SAB) 20%
Popular ( POP) 20%
Caixabank ( CABK) 20%
Bankinter ( BKT) 20%

Grifols ( GRF) 20%

#51

Re: Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?

Gracias por la iniciativa, me permito una petición, ¿por qué no usamos el precio de cierre del día 31 de diciembre? lo digo porque no sé dónde mirar el precio de apertura exacto, sin embargo el precio de cierre se puede consultar en los históricos de Bolsamadrid y eso es una confirmación oficial de los datos que cada uno pongamos en su momento y así todo el mundo puede comprobarlo y constatar que no hay trampa ni cartón, si no lo cambiais y se queda con la apertura del día 2 de enero, ¿alguien podría decirme dónde ver el precio de apertura de las acciones, cuál va a ser la página oficial que se use para contrastar los datos?

#52

Re: Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?

Vamos a cambiarlo como dices. Para que no haya discrepancias, se cogerá el precio de cierre que proporciona Bolsa de madrid del 31 de diciembre.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#53

Re: Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?

Arcelor Mittal (MTS)
Repsol (REP)
Indra (IDR)
CAF (CAF)
OHL (OHL)

#54

Re: Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?

yo principalmente cojo valores que llevo en mi cartera real, alguno de ellos que no todos
estaría bueno que me llevara el premio de este concurso y únicamente me llevará como premio un lote de vino

#55

Re: Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?

Bankia
Gas natural
CIE
ACS
CAF

#56

Re: Concurso de Carteras Rankia, ¿juegas?

Vamos a jugar...

BBVA (BBVA)
Mapfre (MAP)
BME (BME)
Enagás (ENG)
Zeltia (ZEL)

Brokers destacados