Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
3 / 42
#17

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Hola Rivaldinho:

Actualmente el stop loss lo tengo situado en un cierre por encima de los 14,40 euros. Si rompe mínimos mantendría la operación bajista abierta hasta que se active alguna de la variables que fijan el cierre de las operaciones bajistas.

Ej:
Que comience a comportarse relativamente mejor que el S&P (RSC Mansfield gráfico semanal positivo)
Que comience a comportarse relativamente mejor que el Ibex (RSC Mansfield gráfico semanal positivo)
Que supere al alza la media móvil ponderada de 30 semanas. etc

#18

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Repasamos los resultados de los dos programas de gestión en estos primeros días convulsos del 2015, en los cuales los principales índices mundiales, y en especial los índices de la periferia europea han sufrido caídas significativas.

Valoración de los resultados de los programas de gestión en el año 2015 a domingo 11 de enero de 2015.

CARTERA UFA EV+:

Acciones compradas:

8% en Post Properties (PPS) a 60,55$. Valor actual: 62,39 Variación: +3,03% Resultado en cartera: +0,24%
7% en Cardinal Health (CAH) a 83,15$. Valor actual: 83,84$. Variación +0,83%. Resultado cartera: +0,06%
6% en Lonza (LONN) a 119,20 CHF. Valor actual 118,10CHF. Variación: -0,92% Resultado cartera: -0,06%

Acciones vendidas (apuestas bajistas, operaciones cortas):

8% en Ebro Foods a 13,69. Valor actual: 14,015. Variación: -2,4%. Resultado cartera: -0,19%

Divisas:
20% corto euro/dólar a 1,18236 valor actual 1,1842 . Variación: -0,15% Resultado en cartera: -0,03%
8% corto euro/franco suizo a 1,2009 valor actual 1,2009 . Variación: 0% Resultado en cartera: 0%

Resultado de la cartera mes de enero: +0,02%

Este es el segundo mes de vida para esta cartera que en el mes de diciembre obtuvo un resultado positivo del +0,6%, que descontando la comisión de gestión del 0,08% mensual significa una ganancia neta del 0,52%

CARTERA UFA TREND:

Acciones compradas:

6% en Post Properties (PPS) a 60,55$. Valor actual: 62,39 Variación: +3,03% Resultado en cartera: +0,18%
7% en Cardinal Health (CAH) a 83,15$. Valor actual: 83,84$. Variación +0,83%. Resultado cartera: +0,06%
6% en Lonza (LONN) a 119,20 CHF. Valor actual 118,10CHF. Variación: -0,92% Resultado cartera: -0,06%

Divisas:
20% corto euro/dólar a 1,18236 valor actual 1,1842 . Variación: -0,15% Resultado en cartera: -0,03%
8% corto euro/franco suizo a 1,2009 valor actual 1,2009 . Variación: 0% Resultado en cartera: 0%

Resultado de la cartera mes de enero: +0,15%

Este es el segundo mes de vida para esta cartera que en el mes de diciembre obtuvo un resultado positivo del +0,6%, que descontando la comisión de gestión del 0,08% mensual significa una ganancia neta del 0,52%

Nota: Los resultados no tienen en cuenta las comisiones por entrar y salir del mercado pues son variables en función de la cantidad invertida por los clientes y del broker en el cual decidan implementar los programas de gestión.

#19

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Programa UFA EV+

Se ha ejecutado una operación únicamente en el programa UFA EV+, se han abierto cortos (6%) de la cartera en el banco italiano Unicredit a un precio de 4,964.

#20

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Con el inicio de una nueva semana se cancelan todas las órdenes del mercado americano a stop que no se ejecutaron por no haber llegado a su punto de entrada en la semana anterior.

Dejamos no obstante en mercado pendiente de ejecución las dos órdenes a stop pendientes del mercado japonés.

Las acciones eran Totetsu Kogyo y Yellow Hat.

#21

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para ambas carteras UFA EV+ y UFA TREND

Se compran acciones (7% de la cartera) de la compañía americana Medical Properties Trust (MPW) a 14,79$. La compañía pertenece al sector Real State Investment Trust, uno de los más fuertes actualmente en el mercado americano.

Se abren cortos con CFDs del S&P 500 (11% de la cartera) en los 2032,95 puntos (operación de cobertura de una parte de los largos abiertos)

#22

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Mañana tanto el programa de gestión UFA TREND como el UFA EV+ añadirán a su cartera acciones de la compañía biotecnológica suiza Actelion (ATLN) porcentaje del 7% de la cartera. Se trata de una empresa perteneciente a un mercado fuerte actualmente como es el suizo, de un sector el farmacéutico y tecnológico que está fuerte en Europa.

La operación se realizará a mercado en la apertura de la Bolsa Suiza a las 9:00

#23

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Esta mañana, en la apertura del mercado suizo se ha ejecutado la orden de compra de acciones de Actelion Ltd a un precio de 120,40 francos suizos tanto en la cartera UFA TREND como en la cartera UFA EV+

#24

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Tanto para la cartera UFA TREND como para la cartera UFA EV+:

Se prepara una orden de compra en la empresa estadounidense Molson Corps Brewing (TAP) perteneciente al sector bebidas que es uno de los sectores que presentan una mayor fortaleza actualmente en el mercado americano.

La orden se sitúa a stop si la compañía supera el nivel de los 78,15-78,25$.

Brokers destacados