Acceder

Precio Petroleo

54 respuestas
Precio Petroleo
Precio Petroleo
Página
6 / 9
#41

Re: Precio Petroleo

Hola,

se han eliminado todos los mensajes que no hablaban del petróleo. Tu mensaje no incumplía la política de moderación de Rankia.

Para no desvirtuar el tema de este hilo, cualquier duda que tengáis la podemos comentar por privado.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#42

Re: Precio Petroleo

Yo sinceramente lo siento que se ha llegado a esta situación , yo puse mi empeño y volundad que desde el debate y las discrepancias se recondujera la situacion , pero obviando las descalificaciones personales , cierto que yo respondi a ellas no me dejo otra opción , uno es de carne y hueso , no ha sido posible , lo dicho lo lamento

tenemos que ser conscientes que en los debates nos calentamos , pero que nuca debemos caer en las descalificaciones , recuerdo uno muy acalorado que mantuve con el forero YO MISMO hace años , fue un monologo entre los dos en cuestiones económicas , hay esta la hemoteca , en todo momento reino el respeto mutuo , es debe ser el camino de todos los foreros , incluido yo , debatir pero con respeto y defender cada uno sus argumentos , aunque sea con vehemencia , pero siempre guardando las formas , con un poco de voluntad se consigue

Para mi el tema esta zanjado y por consiguiente seguire en Rankia y de paso dar las gracias a los foreros que me han apoyado , para mi es gratificante ya que me da fuerzas para aportar un granito de arena en el foro de Rankia

Lo mismo , Saludos y felices fiestas para todos y que en el nuevo año la concordia reine entre todos nosotros

#43

Re: Precio Petroleo

Los rangos de trading no sirven de mucho para el Petroleo salvo para especular, es un precio que se genera con oferta y demanda, lo cierto es que si tal como dicen las noticias, para el 2020 EEUU tendrán autonomía energética, se vislumbra una guerra continua el próximo quinquenio que conducirán los precios a rangos inferiores, a eso hay que sumar la baja demanda mundial.
La cuestión esta en saber a partir de que precio es rentable el fracking y shale oil para vislumbrar un precio donde puede asentarse el suelo del mismo.

#44

Re: Precio Petroleo

Como todo activo el OIL se utiliza para especular por todos que participamos en el trading , pero también en el mercado de futuros se generan precios , que en muchas ocasiones difieren claramente con el precio físico del OIL , pero la especulación es necesaria en los mercados , sino estos carecerían de liquidez a la hora de generar precios y contrapartidas

autonomía ya tiene USA en el OIL y dado que excede su producción ya exportan

la guerra de precios permanecerá hasta que la OPEP lo crea conveniente , o que la demanda aumente de tal forma ante el inicio de un ciclo económico expansivo a nivel mundial , de momento este escenario parece lejano

Pues la rentabilidad del OIL share es a partir de unos 80 USD por lo tanto en estos momentos nula rentabilidad en este tipo de OIL , lo que esta provocando que las licencias solicitadas se estén anulando y muchos yacimientos cerrados a la espera que repunten los precios

un saludo

#46

Re: Precio Petroleo

Decía lo de especular por los que se ponen largos pensando que el petróleo ha tocado suelo, pueden estar errando la entrada.
En cuanto a los costes, puse un post hace unos días al respecto según explica el economista británico Anatole Kaletsky en Reuters:

"Los precios que necesita el "fracking" para ser rentables oscilan entre los 40 y los 50 dólares/barril. Y ésta horquilla será el techo del precio del petróleo en el futuro, es decir, el barril de West Texas nunca superará los 50 dólares. En cuanto el precio supere los 50 dólares/barril, la maquinaria del "fracking" se pondrá manos a la obra para producir más crudo y los precios volverán a caer

Saludos.

#47

Re: Precio Petroleo

Qué fácil es hablar a posteriori, haberlo dicho cuando el petroleo estaba en 110$, Kaletsky !! (me gustaría saber que decía entonces, probablemente que veríamos un petroleo en 150$ y seguro que lo razonaba muy bien).

Los "expertos" en el mundo de la inversión no sirven para nada, no anticipan una ni de casualidad.

#48

Re: Precio Petroleo

No estoy de acuerdo, es mas difícil el pronostico ahora de que continúe la caída, que se ha derrumbado un 40% que decirlo cuando estaba en lo mas alto.
Ya habían varios expertos pronosticando su caída a 80 cuando estaba por encima de 100.
Lo del fracking estaba cantado

Brokers destacados