Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
2 / 21
#9

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Los administradores ya se han cogido vacaciones.

#10

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

España ya esta hundida e hipotecada con tanto mangante político, lo que venga no se si será mejor o peor pero lo que esta claro que así no se puede seguir.

#11

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Estoy de acuerdo en que así no se puede seguir, pero el cambio tiene que ser a mejor. El que crea que no se puede estar peor de lo que estamos le emplazo a que vaya a Venezuela y lo compruebe por si mismo

#12

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Lo mas triste de todo es que el PP le ha preparado una pista de aterrizaje para que llegue al gobierno, yo espero que se hunda la pista pero el tiempo lo dira.

#13

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

El Partido Podrido es experto en pistas de aterrizaje...

#14

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Vaya tela cuanta gente se cree todo lo que dicen los de PP, claro vamos a votar y darles mayoría para que sigan robando!!! y NUNCA NUNCA vayáis a votar a Podemos que esto sera la nueva Venezuela...
En fin cerrar temas tontos y repetidos!!

#15

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Kitty, estamos valorando causas que hacen que los mercados se muevan en un sentido o en otro,inevitablemente los que gobiernan tienen mucho que ver,ojala no fuera asi....

Un saludo

#16

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Esa es la teoria chanito, yo solo veo comentarios mierdas y sin sentido (sin ofender)
Para eso se hizo el foro de política, vamos...

Brokers destacados