Acceder

Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

51 respuestas
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Página
3 / 7
#17

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Evidentemente estaba simplificando, si quieres te desgloso en una tabla todos los tramos. Cambia la frase si quieres: alguien que gane un millón de euros por encima de 500.000€. Y además la frase está bien "alquien que gane un millón de euros" en ningún momento digo que sean los primeros xD

@pedrebar a mi con demagogias no me pillas. No estoy a favor de la subida de impuestos para nadie. Con un tipo único pagaría más el que más gana.

#18

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano


Coincido con Guacamayo, eso que tu propones no es que pague más el que más gana ( que ya lo hace), sino además penalizarle por ganar más.

#19

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Bueno, ¿entonces qué va a pasar con Syriza?

#20

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

¿Cuando son las elecciones o el adelanto de las elecciones?

#21

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Eso es typical spanish.
Es mas rentable ser pobre y si te dan paguita en negro, mejor.

#22

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Yo creo que lo mejor es volver a la epoca de Franco, con todo el mundo pagando el 12% de sus ingresos, por igual.

Las grandes empresas MULTINACIONALES no hace falta que paguen nada, ya que todos los impuestos serán
INDIRECTOS y la mayor parte saldrá de la gasolina, del alcohol y del tabaco, aunque tambíen de la leche,
del pollo y de las patatas.

Las grandes fortunas que sigan con sus sicavs no pagando NADA ó si acaso, el 1% como ahora... descontando gastos.

Como, por supuesto, no habrá dinero para pagar ni la Sanidad, ni la educación, ni las pensiones de jubilación, aquel
que no haya "ahorrado" para cubrir estos gastos deberá buscarse la vida en el extranjero ó SACRIFICARSE para no
ser una carga para "papa estado".

Tenemos lo que nos merecemos.... y nos merecemos OTROS CUATRO AÑOS MAS DE P.P. (Y que vuelva Aznar, porque
Rajoy es un flojo, además de un poco "rojo").

#23

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

"alguien que gane un millón de euros" es la única parte de la frase que está bien. Lo que está mal es lo que sigue: "tenga que pagar 750.000€ de impuestos y vivir con 250.000€"

Si no hubieras escrito "y vivir con 250.000€" podrías poner la excusa de que no te referías al primer millón. Una persona que gane "sólo" un millón no paga 750.000 de impuestos pero ni de lejos... Cuantos más millones gane, más se aproximaría el porcentaje al 75%, pero cuantos más millones gane más probable es que no pague todos los impuestos que debe en Grecia, así que para el caso...

E insisto, no digo que sea mucho ni poco, sólo digo que no es cierto lo que dices, y como aproximación cualquier matemático se llevaría las manos a la cabeza horrorizado (estimo que te estarás equivocando en unos 200.000€).

No es cuestión de enredarse en estos detalles tampoco.

#24

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Un impuesto único sería lo mas democrático del mundo ¿no? :)

Jo.. siento no seguirte el discurso como lo harían mis compis pero no entiendo nada de política ni actual ni anterior lo siento, soy negada para ello :(

Brokers destacados