Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

51 respuestas
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Página
7 / 7
#49

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Si señor,hay q ser valiente en bolsa y saber nadar en aguas turbias ,pero en su justa medida,a mi no se me da tan bien el tema cortos,seguramente abra alguno puntual a alguna empresa en concreto,saludos

#50

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Yo tampoco,lo veo alcista a Enero y más con este diciembre mustió.

#51

Se volvieron a equivocar las oscuras golondrinas. Que romantico.Es igual volverán mejor los buitres, esos si volverán.

¿Volverán las oscuras golondrinas como en el Poema de Gustavo Adolfo Becquer (una mariconada romantica lo se) por los que confunden politica con la economia tecnica lejos de manipulación cortoplacista tan interesada de manipular al ganado que se deje?.

Ya con prespectiva ha pasado buena parte del "huracán" Syriza para los mercados y me temo que no ha pasado lo que esperaban algunos (en Grecia se resquebrajan politicamente).

Simplificando con muy poco rigor un detalle es que los impuestos una cosa es el tipo NOMINATIVO (alarma injustificada) y otro diferente el EFECTIVO porque hay que aplicarle las deducciones fiscales "legales" de pagos de favores.

Por cierto sobre Grecia y su mercado de valores no se vuelve a hablar, si es que hay alguien que de verdad le interese, como el tan repetido y cacareado gobierno o regimen bolivariANO, que solo es para sus opositores politicos:

Volverán, te juro que volverán
-------------------------------------
Que vienen, que vienen (o regresan).

No por mucho repetirlo, algo se convierte en cierto, la confusión de paises y de SIGLAS o personas y/o realidades.

Creo que aún así hay buena fé y el mercado se ha meneado para probar la resistencia, solo que no me gustan las asociaciones mentales tan simplificadas y con tan poco rigor de "cazador cazado".

Es verdad que el "juego" sigue y lo que le queda y no quiero pecar de soberbia y que no funciona el "todo o nada" y hay que SUFRIR.
--------------------------------------
VALIENTE

“No se trata de imponer la austeridad a Grecia", asegura Moscovici: el programa griego tiene que ser realista

23-02-2015 12:00

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/23/mercados/1424688795_040115.html

Un saludo

#52

Re: Se volvieron a equivocar las oscuras golondrinas. Que romantico.Es igual volverán mejor los buitres, esos si volverá

Los expertos predicen que en junio volveremos a estar al borde del precipicio con Grecia
Société Générale: 'La extensión expira antes de las amortizaciones de bonos más importantes en julio y agosto'

BNP Paribas: Es un paso importante en la dirección correcta, pero no necesariamente es el final de la historia
UBS: El Eurogrupo ha demostrado que está más dispuesto a una salida de Grecia del Euro de lo que se pensaba

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/el-acuerdo-sobre-grecia-duras-negociaciones-pero-volveremos-a-estar-al-borde-del-precipicio--620689.html

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados