Acceder

Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

64 respuestas
Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras
1 suscriptores
Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras
Página
5 / 9
#33

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Hola TxusKa!

Con mis modestos conocimientos, y sin ver la escala o el Time Frame que presupongo diario, lo que ve cualquiera que haya hecho un curso de AT es un HCH invertido (a falta de ver volúmenes) de cambio de tendencia, en forma de dos impulsos desde mínimos, y que ya ha alcanzado proyección teórica alcista. Ahora está en un punto de consolidación, idéntico al precedente al círculo verdoso post breakout, tiene incluso la misma simetría (% puede ser hasta parecido). Ni Dios puede decir si es para subir más o para retroceder, pero el gráfico refleja claramente congestión en la zona actual, y cambio de "papel" de manos, a saber quién compra o vende.

Yo mientras no rompa la directriz alcista de aceleración si estoy dentro no me saldría,la estructura es alcista impecable. Para entrar es otra historia, en el gráfico se ve que hubo una oportunidad gorda, pero que el tren ya ha pasado. Debería haber algo que justifique entrar (fundamental).

Por cierto, el AT sin el fundamental es para mí como un coche sin gasolina, lo tienes todo en tu casa (gráfica), pero te falta algo para poder conducir (entrar en la acción).

No tengo ni idea a qué corresponde por cierto, hablar de lo que no se tiene ni idea es arriesgado pero ahí queda. Creo que es añgún tipo de IBEX con dividendos.

Un abrazo y que siga el misterio :).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#34

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

está bien el post, entre las dudas que tenemos de como van a reaccionar los mercados mañana, de que muchos no tenemos ni idea de AT, de que otros ven HCHi (que según libros de AT significa esto : El hombro-cabeza-hombros invertido es una formación gráfica que se manifiesta en los suelos de mercado y puede implicar un cambio de tendencia de bajista a alcista), no sé yo donde se ve la tendencia bajista, en esa figura hay una vela roja, lo llamaremos
"adivina, adivinanza, que con ello te quedarás"
Hombre Txuska, creo que el título no es muy apropiado "cómpralo y te forrarás", para que no digas de qué se trata, ni lo que piensas.
Está bien para no descansar ni el domingo.

#35

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

ese gráfico es este mismito, ahora Txuska, lo que quieres decir creo que por ahora no lo sabemos nadie de los que hemos respondido
Perdón que veo que dices antes que es parecidísimo al ibex pero no es, pues cantaaaaaaa¡¡¡¡

#36

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Tu gráfico me sugiere lo mismo que el Ibex. Mala pinta de los indicadores, pero llevamos seis meses parecidísimos casi calcados al principio de 2013. Ya sabemos todos lo que pasó la segunda mitad del año...

#37

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Pero así comprando no se forra nadie, paisano yo también dudo de lo que expones.

#38

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Funcionara.....yo no me fío con esa estructura de precios.

#39

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

No entiendo de analisis tecnico-solo lo que os leo y no me he molestado en ver el grafico del santander pero si es una accion que tenemos todos los de rankia o mayoria es SANTADER.jeje por participar que no quede

#40

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Buenas tardes
me dirijo a ti porque es quien mejor lo ha explicado a mi entender PERO DOY LAS GRACIAS A TODOS
El grafico es semanal y es el IBEX total return
que alguno me dira que total si es el ibex que mas da ..
pero SI IMPORTA
Porque en bolsa se gana excepto de momento en Japon en el largo plazo

LA cuestion es que en Enero decian IBEX 12000..¿ Y DONDE ESTAMOS ???

paso a explicar con unos sencillos graficos de investing

El MINIMO 2009 ..NO ES 2012
EL MAXIMO septiembre no es junio de este año ..DIVIDENDOS ..eso si ultimamente de mentira en papelitos Y SUPERIORES AL BENEFICIO O CASI EN EL CASO DE SANTANDER QUE ES QUIEN MAS PONDERA yo los cobro siempre y mas con los bancos porque si los botin cobran en cash .YO TAMBIEN ..
nadie se deshace de una empresa fantastica ..si Viscofan en vez de dividendos diera acciones yo me las quedaria pero claro como Viscofan pocas

Pongo graficos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados