Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos Santander (SAN) 2015.

36 respuestas
Dividendos Santander (SAN) 2015.
Dividendos Santander (SAN) 2015.
Página
3 / 5
#17

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

estoy de acuerdo con usted, San no iba por buen camino

#18

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

Te contesto desde mi corta ciencia. Cada 44 derechos dan lugar a 1 acción. Luego si la acción cotiza a X,XX euros, divídelo por 44 y te saldrá el valor aproximado de lo que está cotizando el derecho.

Es decir, si quieres comprar una acción debe ser igual comprarla en el mercado o comprar 44 derechos

Si cobras el dividendo directamente del banco, te pagarán 0,146 €/derecho menos la retención correspondiente. Cuando hagas tu declaración saldarás cuentas con hacienda

#19

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

El problema no es el que han hecho, si no como lo han hecho. Cambio de cupula directiva, ampliacion solo para grandes, grandes comisiones a gestoras, ninguneamiento de minoritarios, prepotencia...
Esto denota una manera de hacer que dice muy poco en favor de la Sra botin y de rebote al futuro del santander.
Santander es un banco que siempre se ha destacado por su mesura y cuidado al hacer las cosas, y de ahi su evolucion.
Ahora con la Sra botin se ha vuelto un buitre de la city, cuidando y mimando a las grandes corporaciones e inveersores ESPECULADORES, frente a la seguridad de un accionariado fiel.
Ya veremos como responde al previsible futuro crack de la economia brasileña, con estos metodos.
Segun inoxidable no ibamos por buen camino, pero ahora con los inversores buitres y especuladores al lado seguro que iremos mejor?.
Las flores se riegan y cuidan, no se ponen arboles al lado para que les quite el sol y la tierra.

#20

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

Buenas noches a todos,

Tengo una duda sobre el comprar derechos al mercado secundario para recibir acciones.
De a cuerdo que por cada 46 derechos recibes una acción nueva y tal pero la duda es: si yo compro, por ejemplo, 460 derechos al mercado me corresponderían 10 acciones nuevas. ¿Como consigo que el emisor, en este caso Santander, me entregue las acciones nuevas? ¿Espero a que los derechos dejen de cotizar?
En algún hilo me ha parecido ver que alguien esperó a que dejaran de cotizar y se le "caducaron" con lo que al final no recibió nada.

Aviso que en esto de comprar derechos estoy verde, siempre los he vendido al mercado o al emisor según cotización, nunca me he planteado comprar más. Así que pido comprension por si he preguntado algo absurdo.

Gracias de antemano

#21

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

Cuando cumpla el plazo de cotización de derechos según el calendario anunciado te aparecerán de manera automática el número de acciones que corresponda por esos derechos en tu cartera de valores. Así que no tienes que hacer nada.
Si quieres saber las fechas, busca HECHO RELEVANTE SANTANDER y encontrarás un archivo en el que aparece el calendario completo.

#22

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

gracias por su comentario. Habia que hacer algo, pero no son formas adecuadas las que utiliza esta directiva. A los inversores nos ha tratado mal

#23

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

Perfecto. Muchas gracias. Ya me lo parecía pero era por estar seguro. :)

#24

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

Claro, y pq han puesto 44? pq hicieron la ampliación y entonces iba a bajar un 10 %.

Guía Básica
Brokers destacados