Acceder

Dividendos Santander (SAN) 2015.

36 respuestas
Dividendos Santander (SAN) 2015.
Dividendos Santander (SAN) 2015.
Página
2 / 5
#9

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

Gracias. Saludos

#11

Re: Dividendos Santander (SAN) 2015.

Mas les vale que inviertiran bien los dividendos y no darnoslos pagando el 20% a hacienda...

en fin veremos q tal.

#12

La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

Según información del banco Santander, la política de dividendos ha variado. A partir de Febrero, van a aplicar 5 centimos por acción. No parece atractiva esta nueva política. esta muy lejos de los dividendos de otras empresas del Ibex como Repsol y telefónica. ¿os parece atractiva la nueva política de dividendos?

#13

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

deberias de informarte mejor y leer uno de los innumerables hilos que hay sobre el santander ultimamente en vez de abrir otro hilo, y van... no es a partir de febrero , sino a partir del dividendo de agosto que ya corresponde a 2015 y no son 5 cts sino 20 por accion año.y no se si sera atractiva eso lo tiene que juzgar cada uno pero si que lo que es es mas real. a veces hay que dar un paso atras para despues dar varios hacia adelante. yo particularmente voy a confiar en el santander de hecho aumente el viernes mi posicion y pienso hacerlo mas veces cuando se den las circunstancias. saludos.

#14

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

buenos días, en contestación al mensaje que me mando, le recomiendo las respuestas del Señor Muabdi

#15

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

El banco necesita un reseteo, no ibamos por buen camino, a ver si acertamos ahora.

#16

Re: La nueva politica de dividendos. - Banco Santander (SAN)

Alguien podría explicarme pq si se supone dan 0,147, de 0,15 que debeira ser, salen derechos cotizando a 0,133?

Mi no entender como funciona.

Si cobro el dividendo directamente, me retienen el 20 % y luego eso no lo devuelven?

Guía Básica
Brokers destacados