Acceder

¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?

49 respuestas
¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?
¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?

También se puede nadar en la piscina.

#26

Re: ¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?

El trading es droga dura y te deja ciego, literalmente, todo el día cara a la pantalla....

#27

Re: ¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?

Los veo y doblo.

#28

Re: ¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?

Voy, doblo, y pongo el reloj de mi abuelo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29

Re: ¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?

Si un poco de pasear, piscina, internet y leer, ni se hacer mas, ni puedo. ¡Suerte Buso!.

#30

Re: ¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?

Hola Buso,

Para mí, el que invierte sin tener un sistema de inversión está jugando y por tanto existe riesgo de que acabe ludopatizándose a través de las operaciones en bolsa. Invertir promediando, comprando valores alcistas o valores que hacen suelo es perfectamente plausible y no tiene nada que ver con la ludopatía. Eso sí, hacerlo sin la armadura protectora de un sistema, es posible que te lleve a la ludopatía, y seguro a la ruina.

Un saludo.

#31

Re: ¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?

yo para el momento ludópata uso bet365!!!

#32

Re: ¿No tiene la bolsa un punto de ludopatía?

¿De verdad crees lo siguiente? Que la mayoría de los pequeños inversores ...

...compramos y vendemos por el impulso irracional de la necesidad de complacer una necesidad no controlada, todos compramos y vendemos con unas ideas, con unos estudios, con algun dato detras que respalda la operativa, tanto en compra como en venta. Cuando compras una acción la compras porque tus estudios de AT te dicen que es buen momento de comprar, o porque tus estudios de análisis de cuentas de resultados, te dicen que es una buena empresa y en un nivrl aceptable de precio para formar parte de ella.
¿La mayoría? No quiero inducir a pensar que la inversión es un juego sino que puede tomarse así, lo cual, evidentemente, nos conduciría a la ruina porque nuestro patrimonio es muy limitado.
Brokers destacados