Acceder

El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...

22 respuestas
El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...
El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...
Página
2 / 3
#9

Re: El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...

La acción ha subido hoy manipulada y apoyada por el propio banco para que el Botas salga airoso en la foto de presentación de resultados.

S2

#10

Re: El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...

EL BSCH que hoy se ha anotado una impresionante subida superior al 13% ha hecho un trabajo a tres bandas desde el propio banco...

Máximo comprador: BSN BI +9.031.709
Máximos vendedores: BSN BA -4.853.704 y BSN MA -3.226.602

D. Emilio se tenía que dar un baño multimedia en la presentación de resultados

Saludos

#11

Re: El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...

Joer como la han movido hoy ellos mismos!! Y yo que pensaba que tendría que ver con el "marrón Madoff"...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...

Yo tengo acciones del SAN a 5,55 ahora cotiza a 6,62, lo cual se me supone una rentabilidad de casi el 18 %, en solo dos dias, que esta muy bien. ya que compre ayer en el minimo intradia (bueno fué el 5,54, pero no me puedo quejar).

Que me recomendais? que venda mañana? o me espero a cobrar el dividendo y a verlas venir..?

Creo que a roto la resistencia, la cual nos deberia llevar a los 6,80 o 7 euros.

Gracias por las opiniones de antemano.

#13

Re: El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...

Puede tener todavia recorrido los rebotes , pero no deberia perder los 6.14 , que se corresponde con el 50% del gran velon alcista de hoy , en este nivel se podia poner el stop loss , a vigilar si el Ibex , se atasca en los 8800 , porque sino los supera , las posibilidades de recortes son altas , para que la fiabilidad de los rebotes del Santander tomen cuerpo , deberia rellenar el hueco de los 6,84 , pero sin olvidar que en el sector financiero , la volatilidad es extrema y por lo tanto los latigazos , tanto al alza , como a la baja estan continuamente presentes , por eso la importancia de mantener siempre el stop loss correspondiente

un saludo

#14

Re: El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...

Muchas gracias... estare pendiente a ese 6,14

#15

Re: El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...

Lo que pasa es que a mí me da miedo abrir cortos a estas alturas, con lo que ya han caído... pero igual sí es una buena idea, no digo que no.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: El mercado se ha vuelto loco!! Mirad el Santander...

Yo mañana vendería, un 18% en dos días y como está la cosa lo recogería. Despues de estas dos subidas es posible que la gente recoga beneficios y si baja puedas volver a entrar si lo estimas. S2. Con este fenicio hay que tener cuidado. D.Emilio, resplandeciente.

Brokers destacados