Acceder

Estrategia para diciembre - opciones

19 respuestas
Estrategia para diciembre - opciones
1 suscriptores
Estrategia para diciembre - opciones
Página
2 / 3
#9

Re: Estrategia para diciembre - opciones

Buena operación.
.
Yo no veo claro lo de las ventas de put y además 10.600 me parece muy alto,.... pero bueno.

#10

Re: Estrategia para diciembre - opciones

Si, tienes razón. Quizá mejor vender 1 put 10.400, anteriores máximos de finales de octubre y mediados de noviembre. Estaría en positivo por encima de 10.200 más o menos

#11

Re: Estrategia para diciembre - opciones

las put 10200 de enero hoy ni se han negociado...

#12

Re: Estrategia para diciembre - opciones

y las put 10.400 tambiém. Hoy, por ahora una cantidad de 14

#13

Re: Estrategia para diciembre - opciones

Ahora al releer veo a que te referías con la put 10.200. Pero no digo eso sino que vendiendo la put 10400 con la prima que daban estaría en beneficios siempre que IBEX >STRIKE(10.400) - PRIMA.

Como he acabado vendiéndola por 280, estaré en beneficios (a vencimiento) siempre que el IBEX > 10.400-280=10.120

#14

Re: Estrategia para diciembre - opciones

Te había entendido

creo que has conseguido un muy bien precio, en cuanto nos vayamos hacia arriba con ganas imagino que la recompras

#15

Re: Estrategia para diciembre - opciones

Sí, como tengo poco para garantías cuando su prima sea pequeña (menor de 50) por que haya subido el IBEX la cerraría y abriría otra más arriba

#16

Re: Estrategia para diciembre - opciones

Vivimos una epoca bursatil de vacas supergordas con proteccion total de Draghi que a la minima bajada de indices nos sale con la amenaza de compra de deuda y eso hace que la bolsa sea inbajable, pero tradicionalmente hacer operaciones a 6-7 semanas vista y con strike tan cercanos era mas que peligroso y hoy con el dinero ilimitado de Draghi pues parece menos peligroso.
En opciones primero tienes que tener dinero para empapelar garantias sean las que sean, o sea liquidez a manta para soportar meneos.
Asi que siempre es recomendable hacer 10 contratos a 28 en vez de un contrato a 280, vendiendo opciones el dinero te lo da el tiempo no el subyacente, cuando uno acerca los strikes al subyacente te pilla el toro.
El ibex es de sentimiento claramente bajista porque cuanto mas baja y baja y baja la prima de riesgo de la deuda impagable mas le cuesta subir al ibex y claro que la bolsa esta fuerte, pero en la actual fortaleza del ibex se ve la debilidad, vease Dow en junio con el ibex en maximos o como la accion de Bankinter hizo maximos historicos ayer mismo.

Guía Básica
Brokers destacados