Acceder

Comprar acciones de BBVA o Santander

17 respuestas
Comprar acciones de BBVA o Santander
Comprar acciones de BBVA o Santander
Página
2 / 3
#9

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Creo que el 26 de enero

#11

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Yo te aconsejaria no entrar en ningún banco, de momento. Esperar ese ansiado suelo y que se confirme algo parecido a un rebote consistente. Personalmente optaria por Santander, y comparto la opinión de Ahnacoff, que es ING Broker la mejor opción. La plataforma no es muy brillante pero resulta económico tener las acciones alli. Yo utilizo el broker de ING para compras a medio y largo plazo. Para el corto o intradia, utilizo RENTA4.
Saludos

#12

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Gracias a todos por ayudar. La verdad es que es un tiempo malo para invertir en bancos, pero quizas estos toquen suelo pronto, no?

#13

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

O no.
El problema de los bancos es su total falta de transparecencia , si nos creemos los numeros que nos enseñan una inversión en SAN o BBVA a día de hoy puede ser la mejor de tu vida.
El problema es que no nos enseñan todo lo que tienen, las posibilidades de que el San se tenga que hacer cargo de parte de los 2300 millones de MAdof son bastante altas,su tasa de impagos reales es otro mentira dado que estan comprando inmuebles para no tener que embargar, la valoración de activos
financieros es una mentira más, creo que posiblemente San y BBVA van a salir reforzados de esta crisis pero antes van tener que sufrir mucho, esto no ha hecho más que empezar.
El que acierte con el suelo,quizas se haga rico los que fallen seran carne de cañon.

Un saludo

#14

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Hola a todos, comparto tu opinión Vinagreto.Para hacer la entrada en BBVA o SAN yo aún tendria paciencia y esperaria.Hay dos posibles zonas de entrada en estos valores y seria ver al ibex sobre la zona de los 7.250 donde proyecta una directriz alcista de largo plazo o si rompe esa linea se iria directamente a los 5.500 minimos de octubre de 2002.Eso significaria ver a SAN a 4,50 o 3,80 y a BBVA sobre 5,75 o sobre los 5 euros.Mis referencias son esas pero a lo mejor tampoco se cumplen.El tiempo lo dirá.

#15

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Hola a todos, estaba interesado en comprar acciones del SAN, pero a vista de lo que exponeis, seria interesante comprar electricas o renovables?, que probablemente no caigan como los bancos a la larga al 0%, Gracias

#16

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Yo personalmente no compraría acciones de ningún banco. Creo que en España no han tocado suelo y la crisis real y profunda aún no ha llegado a los mismos.

Un saludo.

Brokers destacados