Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión custodia Renta 4 Banco

47 respuestas
Comisión custodia Renta 4 Banco
4 suscriptores
Comisión custodia Renta 4 Banco
Página
2 / 6
#9

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Pero si domicilio un plan de ahorro, el otro banco en mi caso la caixa puede cobrar comisiones? Porque entiendo que es como una transferencia no?

#10

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Yo tengo caixa, tengo la orden de adeudo, y al menos a mí no me cobran comisión. No deberían cobrar por ser un adeudo y no una transferencia, pero lo cierto es que eso sólo te lo puede decir tu entidad, y yo sólo puedo hablar de mi caso en concreto. Debes hacerles la consulta para estar seguro.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#11

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Vale se lo preguntare a ellos para asegurarme, porque tu si haces transferencia a otra entidad te cobran comision no?
Muchas gracias por contestar!

#12

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Si te refieres a R4 no, sin condiciones especiales (que yo sepa).

Si te refieres a La Caixa tampoco, pero tengo unas condiciones que así lo estipulan. Por eso te aconsejaba que mejor lo hables con ellos.

En rigor, por adeudos, no deberían cobrar. Pero la banca nacional ahora, que las cajas no están + la normativa SEPA, sabemos que actua de una forma especial, mejor preguntar siempre.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#13

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Renta4 es una plataforma de fondos. Para otros productos es mejor utilizar brokers más competitivos. Saludos.

#14

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

si se puede ahorrar el mantenimiento de cuenta, que hay mas barato que renta 4?

#15

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

En cualquier broker practicamente te puedes ahorrar el mantenimiento de cuenta, aunque esta es la comisión más irrelevante. En renta4 te recomiendo operar fondos y punto. En CMC makets puedes operar multitud de cfd,s de forma económica. ClickTrade está muy bien para operar futuros en general excepto algunos pequeños como el mini Ibex, tambien para operar acciones creo que está bien (no tiene comisión de custodia). Primero tienes que saber qué vas a operar y después localizar el broker idóneo para el producto que vayas a operar. Saludos.

#16

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

solo opero con acciones, nada de CFD

Brokers destacados