Acceder

Comisión custodia Renta 4 Banco

47 respuestas
Comisión custodia Renta 4 Banco
4 suscriptores
Comisión custodia Renta 4 Banco
Página
1 / 6
#1

Comisión custodia Renta 4 Banco

hola tengo una duda y es que renta 4 cobra 1,25 euros/mes y valor + IVA de minimo, entonces la cuestion es si por ejemplo un valor lo compro y lo vendo en 2 semanas que me cobran?

#2

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Normalmente, te suelen hacer una liquidación, con cálculo diario en base a los días en los que has tenido el valor en cartera.

No obstante, si dices que esa comisión es un mínimo, es probable que te la apliquen íntegra.

Saludos!

#3

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

otra pregunta, porque si tengo 223 titulos de BBVA me dice en renta 4 que estan valorados a 1895.50, pero al precio que ha cerrado hoy (8,533) me da que valen 1902.85?

#4

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

La valoración que R4 te da de tu cartera, es probable que se actualice al final del día, no en tiempo real.

Yo tengo Bonos corporativos con ellos y lo hacen al final del día.

No obstante las operaciones de compra/venta de valores, obviamente, se hacen en tiempo real.

#5

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Gracias Publicis

#6

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

De nada!

Suerte y cuidadín con la Renta Variable si estás empezando... ;-)

#7

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Hola, yo ahora tengo acciones con lo cual pago mantenimiento de cuenta, en caso de que venda esas acciones y me quede solo con los fondos que tengo contratados, seguire pagando mantenimiento?

#8

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Saludos Roger,

No, no pagarás nada.

Otra solución para no pagar, tengas o no acciones, es domiciliar 200€/mes mínimo con un plan ahorro de esos, se ahce desde la web. Y si quieres a final de año lo traspasas de nuevo a la cuenta de origen y ya está, no ponen problema con eso.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados