Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Artículos sobre opciones - Formación en opciones

36 respuestas
Artículos sobre opciones - Formación en opciones
4 suscriptores
Artículos sobre opciones - Formación en opciones
Página
4 / 5
#25

Re: Curso introductorio a las Opciones (en castellano)

mira estos, son tan buenos o mejores y están bien escritos y "pensados"

#26

Re: Curso introductorio a las Opciones (en castellano)

A mí sólo no me gusta el tono un tanto chulesco del que lo da. La verdad es que refleja la decadencia moral y a todos los niveles de España con tanta muletilla: "Valeee", "Venga", "Huuummm", "Eeeh", uso frecuente de diminutivos tocapelotas... Eran expresiones y giros idiomáticos que empezaron a usarse en la España de los 90 y que lamentablemente cada vez se usan más.

Pero en cuanto a contenido he de decir que es bastante aceptable.

Si bien sólo he escuchado el primer video.

Saludos

#27

Re: Curso introductorio a las Opciones (en castellano)

Efectivamente el ponente es un profesor universitario, alguien con una formación acabada en doctorado y habituado a transmitir sus conocimientos. El uso de los giros que mencionaba es bastante menor.

Sus videos no los conocía, estoy viendo ahora uno de sus videos. Supongo que el contenido es bastante básico, por lo poco que estoy viendo en la red.

Lamentablemente la información en condiciones está en su mayoría en inglés.

Por ejemplo esta información es muy buena: Un ajuste de un put butterfly en Russell 2000 añadiendo un broken wing butterfly para reducir delta y exposición gamma en una posición cercana a vencimiento http://www.thetatrend.com/a-simple-rut-options-butterfly-adjustment-to-cut-delta-and-risk/

Saludos

#28

Re: Curso introductorio a las Opciones (en castellano)

Te agradezco que me recomiendes a Xavier Puig ya que es muy recomendable, ya los conocia cuando lo descubri vi todos sus videos. Es un auténtico crack explicando.
Saludos

#29

Re: Curso introductorio a las Opciones (en castellano)

Ya he visto 5 de sus videos, y si que me gusta su contenido y lo que explica. Pero lo que me he quedado alucinado que el tono y las palabras que utiliza es las que utilizaría "en el banco de un parque tomándose unas birras con sus colegas"
Saludos

#30

Weighted Vega - opciones

Un instructivo video sobre la evolución de la volatilidad en los distintos vencimientos, el impacto del paso del tiempo en la volatilidad de las distintas series y como medir vega en posiciones que manejan más de un vencimiento (weighted vega). Se muestra también como impactan volatilidad y paso del tiempo en las distintas griegas

Vídeo instructivo: Volatilidad-vencimientos-paso del tiempo-Vega y griegas

 

Slds.

#32

Re: La estrategia del Jeep - opciones

cada dia me sorprenden mas las opciones, hay estrategias para todo, no he podido ver el video entero, esta noche lo acabare de ver, pero para que tipo situacion de mercado funcionaria el Jeep?? lateral-alcista??

sdss!!!

Brokers destacados