Acceder

CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela

14 respuestas
CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela
CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela
Página
2 / 2
#9

Re: CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela

Be quick or be dead, creo que no nos hemos entendido. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre el spread, pero la cuestión es, porque se ejecuta una orden en un punto del gráfico donde no existe vela? Esto es lo que veo raro. Creo que en ese punto también debería de haber algún resto de vela, aun considerando el dibujo de los precios tanto uno como otro, que pensáis?

#10

Re: CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela

Yo te he entendido perfectamente pero tú a mi no, la vela de tu gráfico representa el precio medio del CF.D pero cuando tu compras o vendes hay una desviación respecto a éste que se debe al spread, si el precio medio y el que sale en tu gráfico es de 10.500 y el spread es 4, usualmente comprarás a 10.502 y venderás a 10.498 con lo que si el spread es suficientemente grande puede perfectamente aparecer una operación ejecutada fuera de la vela de tu gráfico porque ésta representa el precio MEDIO del CF.D y no el precio de compra o venta.

Ya mejor no me sé explicar, si sigues sin entederlo siento no poder ayudarte más, quizá sea mi culpa que esta vez no me he sabido explicar bien.

S2

#11

Re: CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela

Be quick or be dead, primero de todo me gustaría comentarte que deberías ser mas paciente cuando hablas por un medio como este donde los mensajes están sujetos a interpretación y no estas frente a la persona. Nadie te obliga a contestar y si lo haces debe ser con calma. Por mi parte como si hacen falta 100 mensajes para que me entiendas o entenderte yo, no se me caen los arillos por escribir un poco mas y de hecho si estamos metidos aqui es porque nos gusta.

Una vez dicho esto, me centro en el asunto y lo primero de todo es preguntarte algo, sabes leer entre lineas? Porque creo que el que no entiendes eres tu. Creo que prácticamente todos los que nos dedicamos a esto o llevamos el suficiente tiempo como para conocerlo sabemos que, la fluctuación de precios hace estas cosas pero te vuelvo a repetir lo que me comento el broker y es que en los Futuros no pasa esto y de hecho yo no me lo he encontrado en ellos, asi que, hasta que punto valen la pena los CFD siendo productos financieros sin regulación y donde la contrapartida en la mayoría de los casos es el broker?La duda que planteaba en el mensaje de inicio llevaba a este fin pero parece ser que no lo entendiste al leerlo. Por algún sitio debía empezar, y preferí hacerlo así para ver las experiencias de los demás compañeros respecto a la ejecución de ordenes. De todas formas gracias por tu tiempo.

Por cierto, me comentabas lo siguiente "si eres capaz de ganarle al mercado utilizando únicamente indicadores yo mismo te haré un monumento, pues no sé de nadie que haya logrado semejante proeza". Piensa que los indicadores no son la panacea y nada que te puedas encontrar lo será pero todo ayuda y te da una visión del gráfico, ya sea por interpretación solo del precio (resistencias, soportes, etc..) como análisis técnico referente a indicadores y osciladores. Como consejo te diré que si vas a favor de tendencia y no eres codicioso te ira mucho mejor, a mi por lo menos me funciona. Céntrate en ir cogiendo pips poco a poco y de forma segura, y al final ese poco se convertirá en una montaña.

Saludos!

#12

Re: CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela

Bueno, es un tema ampliamente debatido en este foro, hay varios hilos en donde se habla profusamente del tema.

Está claro que los futuros son un instrumento más transparente, en cambio en CF.Ds puede haber un conflicto de interés con el proveedor de los mismos sea el broker o un market maker externo cuando éstos asumen ser la contrapartida de sus clientes sin cubrirse en el mercado subyacente correspondiente de futuros o acciones.

Yo nunca he tenido problemas con CF.Ds sin embargo, pero el que no se fíe, ya sabe lo que tiene que hacer.

En cuanto a lo de operar a favor de tendencia CUANDO LA HAY, no puedo estar más de acuerdo.

S2

#13

Re: CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela

Buenos días! en metatrader es el Bid el que marca el precio de la vela, por lo tanto si la plataforma que utilizases fuese metatrader te diría seguro que el spread no es. En prorealtime no se como esta la cosa, de todas formas me parece raro que sea el spread.

La respuesta cierta te la tenía que haber dado el broker, ya que una de sus funciones es atender mal entendidos como este.
Interdin tiene buena reputación, por lo que no creo que sea un mal acto que hayan querido hacer a su favor.
una sugerencia: LLamar al broker y preguntar si es el bid o el ask o que es lo que marca el precio de la vela.

Saludos!

#14

Re: CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela

Buenos días cadtrader, disculpa el retraso en la respuesta, no he tenido mucho tiempo en los últimos días.

Si, mas bien es por culpa de que la vela representa el precio MEDIO y a veces puede pasar, ademas es lo que me comentaron en el broker, lo único que a veces depende de con quien hables te dice una cosa u otra pero parece ser eso. En Futuros no lo he apreciado, por eso, también comentaba lo de la fiabilidad de CFDs y Futuros pero bueno este tema se ha comentado en otros hilos alguna vez.

Saludos!!!

#15

Re: CFD Ibex- Ejecucion orden limitada fuera de la vela

Buenos días. Pues ahora sabemos con cierta seguridad que las velas en ProRealTime representa el precio MEDIO, al final todos aprendemos...

Saludos y buen trading!

Guía Básica
Brokers destacados