Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

49 respuestas
Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones
Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones
Página
3 / 7
#17

Re: Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Buenos días Solrac. 

Creo que la comunidad inversora esta nerviosa, todos estamos esperando un gran crack, y a la que alguien dice: - Que viene el....- Todo el mundo se pone a vender. Y a lo mejor el que venia era el panadero, o el cerdo o yo que sé. De ahí la volatilidad. 

Por cierto, una de las señales clasicas pre-crack, es la volatilidad, creo recordar. 

¿Eres accionista de SUNE? 

 

#18

Re: Re: Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

No. Ya no. La mantengo en una cartera virtual. Eso sí.

Eso de que el preludio de un crac es la volatilidad, ¿se entiende como una subida del VIX? Porque está bien bajito.
Claro que, la volatilidad del índice S&P 500 no tiene nada que ver con el VIX.

Saludos.

#19

Re: Re: Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Ahhhhhh.... ¿Y porqué vendiste?

Cuenta cuenta, que ahora soy parte interesada. ;)

Lo de la volatilidad hacia más referencia a las acciones en general que no a un indice de volatilidad. Subidas más bruscas, acompañadas de descensos más bruscos. Aunque no he encontrado la fuente, no era la que recordaba, y tengo la sensación que estoy escribiendo una tontería, así que mejor no continuo. :)

#20

Re: Re: Re: Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Na, me aburro. A veces hago cosas razonables y otras muchas no. Pero vamos, no las tuve mucho tiempo.

Lo que dices creo que lo puedes mirar por la.volatilidad del SPY, SPX o cualquier ETF que siga a un índice en particular.

Saludos.

#21

Re: Re: Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Ale, desecha posición en SUNE, 4% a la saca y pa casa.

Me he perdido el arreón inicial por estar intentado aparcar el coche, cosas del directo... 

Edito: Por cierto, vaya hijos de puta en ING, hacia unos años que no compraba con ellos acciones USA y ya no me acordaba del abuso en las comisiones, me han sorprendido y todo. 

#22

Re: Re: Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Se va a los infiernos, me quedé pillado, otra más para mi colección. Suerte que es con poca carga.
Aunque la esperanza es que las solares se mueven como las montañas rusas.

#23

Re: Re: Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

No quiero desanimarte pero SUNE tiene mucha deuda, quedarse pillado en balances saneados, EPS crecientes y rollos de estos puede ser un tropezon y poca cosa más, pero a largo plazo la deuda mata, y llevamos siete años de subidas en USA. Más años de subida, más incierto el futuro, es una teoria personal. ;)

Pero ánimo, mañana apuesto a que sube, un rebotito... ;)

#24

Re: Re: Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Yo en empresas solares voy a salto de mata, aprovechando sus enormes fluctuaciones. Creí que entrar a 16,16 era una buena oportunidad, pero me equivoqué.

Creo que esta bajada es una exageración y espero un rebote aunque sea para salirme sin rasguños.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar