Acceder

Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

21 respuestas
Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar
Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar
Página
1 / 3
#1

Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Estoy siguiendo Mapfre, Repsol, CAF, inmobiliaria colonial entre otros, alguien puede intentar ayudar, esta claro que la decisión final será mía, pero pensáis que bajara a los 9200 ó 9500 o no llegara a esos valores y Repsol bajara de 16,90, espero todo tipo de opiniones y nuevas empresas si pensáis que merece la pena.

Evidentemente solo podré comprar un valor ó a la sumo dos pero poco a poco voy haciéndome una cartera simpática, ya tengo 2 Santander y telefónica espero aumentar mi cartera y seguir cobrando el dividendo en metálico para seguir invirtiendo mas parte de lo que pueda ahorrar.

Espero vuestra ayudas e ideas, gracias de antemano.

#2

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Repsol sin ninguna duda,si es para largo plazo ya es compra a estos precios.

#3

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Primero, te recomiendo URGENTEMENTE que te deshagas de CAF e Inmobiliaria Colonial.

Después te recomiendo que leas mucho mucho mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, de Bolsa.
Puedes empezar por cosas como esta: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

porqué recomiendas vender CAF??, en bolsa creo que hay que hacer ver y que cada cual saque sus conclusiones, recomendar me parece un error, mañama `puede estar a 160€ o a 320€, se recomienda cuando efectivamente se conoce algo y si todos conociéramos lo que hay, seríamos ricos, yo después de 23 años operando en bolsa, está bien saber como funciona, pero cuanto más lees y más noticias visualizas cada día, peor, yo le aconsejaría que valore si hay un recorte en USA del 5% que sería muy lógico, a donde iría el ibex, 9400-9200 y si USA tiene una corrección del 15% también lógica estando a los niveles que está, el ibex se va a 8300, por contra, si entras en 10100 que expectativas de revalorización tienes, los 10500 están duros, los 11200 igual, europa deprimida, yo decir que ando en bolsa porque en depósitos ya no dan un 4%, con lo cual puede que con una exposición a la RV del 40% sea más que suficiente para conseguir mayor objetivo y reducir riesgo.

#5

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Efectivamente leer mucho de Bolsa tiene un enorme peligro. La razón es muy simple,... una inmensa mayoria de lo que está escrito de Bolsa es sencillamente una basura.

Evidentemente mi recomendación de lectura en Bolsa, incluía implícitamente la INDISPENSABLE condición de ser MUY SELECTIVO. Por eso ya te puse un enlace por donde podías empezar la lectura (y no perderte). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Esas 2 no las tengo, estoy sopeando de entrar en ellas y no tengo muy claro en cual, la que mente a lo primero, les veo poder de revaloración bastante de mas del 10% ó mas incluyendo dividendo si lo tuviera.

Gracias por el consejo voy a poner a leerme eso que me envía, gracias.

#7

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

"Sopesar" una posibilidad de ese tipo es una señal inequívoca de que todavía NO estás preparado para participar en Bolsa. Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Que veis a buen precio o pensais que es mejor esperar

Esto tiene más pinta de caerse, sobre todo en cuanto viole los 10000. Los mercados europeos están bastante débiles y el ibex quizás más.

En cuanto a valores no sigo ninguno, sólo algunos índices.

Slds.

Brokers destacados