Acceder

Endesa, suma y sigue.

10 respuestas
Endesa, suma y sigue.
1 suscriptores
Endesa, suma y sigue.
Página
1 / 2
#1

Endesa, suma y sigue.

Eramos pocos y parió la abuela. Esto ya es el colmo, piden al gobierno que la empresa no tenga que perder dinero, vamos que le solucione el problema. Muy seguramente dicha fabrica onubense sea anticuada y ya no produzca tanto como antes a nivel economico y se haya quedado obsoleta y por tanto, como todo buen empresario español que se precie tiene que ir a llorarle al estado para que le mande los clientes o bien cargue con sus perdidas. Pero no hemos quedado que dicha empresa es italiana, pues que pague el gobierno de dicho país, o la subvencione o que hagan lo que les de la real, pero ya está bien que seamos los de a pié quienes paguemos siempre las facturas de los malos empresarios, así hasta yo soy empresario.

22:29 Endesa apela al Gobierno para que articule alguna retribución para centrales térmicas
La compañía Endesa, que ha pedido autorización al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, encabezado por José Manuel Soria, para cerrar la planta de ciclo combinado de Colón, ubicada en la capital onubense, con una potencia instalada de 398 megawatios, ha apelado a la concienciación del Gobierno con el fin de que articule alguna retribución para que estas centrales térmicas sean rentables y no supongan un gasto para la empresa.

#2

Re: Endesa, suma y sigue.

Endesa no es una empresa más. Forma parte del oligopolio más ladrón y conchabado con los partidos de Hispanistán, que ya es decir.

#3

¿Qué presidente de gobierno anterior está en esta empresa?

No puedo dar el nombre porque no estoy muy seguro y antes de mencionar a nadie y equivocarme prefiero callar, pero sé que uno de ellos está y algun que otro ministro, son demasiadas garrapatas para tan pocos perros.

#4

Re: ¿Qué presidente de gobierno anterior está en esta empresa?

Y el anuncio que he visto esta mañana de pasada en la TV de compra acciones de Endesa, apoya la energía de tu país o algo así xD.

#5

Re: Endesa, suma y sigue.

Es una inmoralidad.

Lo de tener acciones de Endesa, digo.

#8

Re: ¿Qué presidente de gobierno anterior está en esta empresa?

A mi también me ha llamado la atención y eso que no sabía que quieren cerrar la planta de Huelva.

Brokers destacados