Acceder

Comprar acciones para obtener dividendos

54 respuestas
Comprar acciones para obtener dividendos
1 suscriptores
Comprar acciones para obtener dividendos
Página
7 / 7
#49

Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

#50

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

Si piensas nunca venderlas igual te interesa la deuda perpetua ;D

#51

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

q le das más importancia:
al capital ó al interés?

#52

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

si, en mi caso si, llevo años haciendolo y de momento si, pero hay que seguir vigilando a las empresas porque en algunos casos pueden dejar de servir para este tipo de inversion, pero mientras cumplan con el cometido para el que fueron compradas si. y es muy importante , imprescindible, la reinversion y las aportaciones de ahorro si se puede para hacer la inversion mas rentable.

#53

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

en contestacion a piris7,en el caso zardoya el que compro en 2007 maximo zot en 36 hoy dia la tiene a 9,30 y con muchos dividendos y ampliaciones perderias un monton de dinero,quiza en otras tipo inditex ,ree,enagas saldrias ganando no todas valen para el largo plazo o al menos habra que vigilarlas,un saludo

#54

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

Eso eso, nunca venderlas, que ya las venderán por ti tus hijos o nietos en cuanto las reciban en herencia.

#55

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

pues claro seguire cobrando dividendos y para mis hijos las seguiran cobrando y mis nieto y asi al infinito

#56