Acceder

Comprar acciones para obtener dividendos

54 respuestas
Comprar acciones para obtener dividendos
1 suscriptores
Comprar acciones para obtener dividendos
Página
7 / 7
#49

Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

#50

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

Si piensas nunca venderlas igual te interesa la deuda perpetua ;D

#51

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

q le das más importancia:
al capital ó al interés?

#52

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

si, en mi caso si, llevo años haciendolo y de momento si, pero hay que seguir vigilando a las empresas porque en algunos casos pueden dejar de servir para este tipo de inversion, pero mientras cumplan con el cometido para el que fueron compradas si. y es muy importante , imprescindible, la reinversion y las aportaciones de ahorro si se puede para hacer la inversion mas rentable.

#53

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

en contestacion a piris7,en el caso zardoya el que compro en 2007 maximo zot en 36 hoy dia la tiene a 9,30 y con muchos dividendos y ampliaciones perderias un monton de dinero,quiza en otras tipo inditex ,ree,enagas saldrias ganando no todas valen para el largo plazo o al menos habra que vigilarlas,un saludo

#54

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

Eso eso, nunca venderlas, que ya las venderán por ti tus hijos o nietos en cuanto las reciban en herencia.

#55

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

pues claro seguire cobrando dividendos y para mis hijos las seguiran cobrando y mis nieto y asi al infinito

#56

Re: Interesa comprar acciones que pagan buenos dividendos para el muy largo plazo y nunca venderlas

efectivamente que no todas valen , quien ha dicho que si?. en el caso de zardoya para mi si que vale, mientras no se demuestre lo contrario, pero zardoya no solo se ha podido comprar en el 2007, se ha podido comprar y se puede comprar a muchos mejores precios, por ejemplo ahora, yo lo he hecho. tu haces referencia solo a una fecha y a un precio. la diversificacion en empresas y en tiempo de compras minimiza muchisimo estas cosas. a mi mas que lo que me puedan decir y contar los demas lo que mas me vale es mi propia experiencia , y mi experiencia me confirma que esto funciona y lo hace muy bien. que te dice a ti tu experiencia?.

Guía Básica
Brokers destacados