Acceder

Empresas de asesoramiento en CFDs?

8 respuestas
Empresas de asesoramiento en CFDs?
Empresas de asesoramiento en CFDs?
Página
1 / 2
#1

Empresas de asesoramiento en CFDs?

Hola, me gustaria empezar a operar con CFDs con asesoramiento de una empresa especializada. Habia estado mirando Financial Holding que mostraba un buen historico pero ha sido absorbida recientemente por CFDs Global Markets. Alguien puede dar una opinion de esta u otra similar?

Lo que me preocupa es que muchas de estas empresas de asesoramiento estan asociadas a uno o varios brokers (al parecer cobran una comision por cada cliente que envian al broker) lo cual me crea muchas dudas sobre su objetividad, en especial si son brokers creadores de mercado con intereses opuestos a los de mis operaciones

Saludos y gracias por adelantado

#2

Re: Empresas de asesoramiento en CFDs?

Podria funcionar utilizar señales de entrada/salidas de Warrants como "guia" (no al pie de la letra) para operar con CFDs? Estoy pensando en Trader Watch que tiene normalmente excelentes resultados a excepcion de este ultimo año donde unas pocas e inexplicables operaciones sin stop losss se comieron todas las ganancias
Operaciones

La otra cosa que no me gusta es que no se porque razon la inmensa mayoria de las veces estan largos: 148 operaciones cerradas y solo 6 fueron PUTs. Y esto en el 2008!!!

#3

Re: Empresas de asesoramiento en CFDs?

En temas de "asesoramiento" en inversiones, sea con CFD o con lo que sea, lo primero que deberías mirar es esto:

¿De dónde gana dinero el asesor?

Si es un asesor al que tú le pagas, puede estar defendiendo tus intereses (aunque también puede estar defendiendo los suyos, y puede que no sean los mismos). Pero si es un asesor al que tú no le pagas, está claro que hay alguien que le paga, y en ese caso es seguro que está defendiendo los consejos de quien le paga y no los tuyos.

Sobre canta-señales, escribí un artículo ya hace bastante:
Marrullerías de gestores

Creo que si te lo lees, saldrás de dudas...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Empresas de asesoramiento en CFDs?

Jdoebcn no me extraña que la mayoría sean largos porque de los largos PAGAS interes y de los cortos lo COBRAS así que al broker que es lo que más a cuenta le sale?¿? además que para cortos te ha de 'prestar' las acciones y para largos puedes operar directamente comprando acciones en el mercado... vamos que yo para largos no aconsejaría CFD pero ellos si lo hacen por razones más que evidentes.

#5

Re: Empresas de asesoramiento en CFDs?

No conozco a ningun asesor bursatil a corto plazo que acierte por lo que seguir los consejos es poco util, y si los consejos son a medio plazo te querran timar porque los costes de CFDs son bastante altos. Yo no me fiaria de ninguno

#6

Re: Empresas de asesoramiento en CFDs?

Yo conozco a uno que acierta, Llinares, pero no es asesor bursátil... escribe por pasárselo bien. Los que aciertan no se dedican a asesorar, sino a operar.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Empresas de asesoramiento en CFDs?

Fernan2: efectivamente, busco una que cobre y se gane lo que paguen sus clientes! Gracias por el articulo, ahora lo leere

Kretan: yo me referia a Trader Watch (Bolsamania) que da señales de Warrants no de CFDs por lo cual no es valido el tema de los intereses. Ademas incluyen acciones y futuros (aunque parece que desde que Carpatos se fue de Bolsamania ya no tocan los futuros). Tienen unos buenos historicos, aunque no se si cumplen con los mencionados GIPS, con excepcion del 2008 donde unas pocas operaciones en las cuales no se cortaron las perdidas y la practica ausencia de PUTs en un año tan bajista dejaron la cartera en un -14% aproximadamente (ver link en el mensaje 2). Por eso preguntaba si podria funcionar utilizar señales de entrada/salidas de Warrants como "guia" para operar con CFDs
Mi problema es estoy harto de las manipulaciones de los emisores de Warrants y como inverti mis ahorrros en la compra de un piso, no dispongo de fondos para operar en futuros. Por eso investigo sobre los CFDs aunque parece que estos tambien cuecen habas!

Yo segui durante un tiempo a Carpatos cuando daba las señales de entrada/salida de futuros en Bolsamania y no iba nada mal; supongo que entra en la misma categoria que Llinares

Gracias a todos por los comentarios

#8

Re: Empresas de asesoramiento en CFDs?

Yo tambien estoy empezando con CFDs sin embargo llevo bastante perdido en poco tiempo. Finalmente has probado alguna empresa de asesoramiento con CFDs?

Dw

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados