Acceder

Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios

50 respuestas
Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios
Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios
Página
1 / 7
#1

Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios

Ya he oído muchos casos, alguno de vosotros que me diga si conoce mas casos.

#2

Re: Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios

Es una operatoria normal de cualquier banco, comercializar sus acciones a los clientes.

#3

Re: Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios

Si, y la venta de preferentes también fue una "operatoria normal", ese fue el problema, para los minoritarios, para los bancos no, para los bancos fue una "operatoria normal".

#4

Re: Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios

¿qué esperas si el sueldo de los empleados depende de ello?

#5

Re: Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios

Yo también conozco algún caso. Con la cosa de que "en los depósitos no dan nada" se ofrecen las acciones propias, "que tienen un buena rentabilidad".

#6

Re: Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios

Qué buena gente son, que pudiendo aumentar autocartera con el dinero que el BCE les da casi gratis, prefieren que sean sus clientes los que se beneficien.

¡Beatificación de Botín ya!

#7

Re: Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios

No entiendo nada, los particulares minoritarios somos la mayoria de los accionistas y nos ha colocado acciones cuando las hemos comprado, donde está el problema?

#8

Re: Aviso para navegantes, santander ha estado colocando acciones a particulares minoritarios

Sin faltar al respeto, pero la comparación me parece un poco absurda. Empezando por que las acciones son un producto MUCHO más sencillo de entender que las preferentes, y segundo y más importante, las vendes cuando quieres.

Brokers destacados