Acceder

Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

22 respuestas
Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD
Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD
Página
2 / 3
#9

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

buenas rmoonu, te comento lo mismo que a guacamayo, del reconocimiento se puede vivir, ya me gustaria a mi cobrar lo que cobran alonso, gasol o nadal solo de publicidad xD

si has ganado un concurso de nosecuantos participantes con dinero real y te dejan gestionar, quizas es porque algo entiendes de esto. Ademas que dif broker parece que promueve bastante esto de la gestion entre sus clientes.

dif broker

dif broker

sdss!!

#10

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Deberían poner "escoger una gestión de cartera simple y cara"

#11

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Hola Guacamayo! más que como un concurso , que por su puesto que lo es, yo lo veo como una manera de reconocer que la persona es buena y que es capaz de gestionar carteras por lo que se le puede brindar trabajo. Por otro lado si que creo que podían hacer premios, como por ejemplo a los tres primeros de España darles algo ya que como dices cobrarán comisión, pero bueno el poder acceder a un buen puesto de trabajo es un premio bastante bueno.

#12

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Ya, pero mira.

Yo soy diffbroker y organizo un concurso que no sólo no me va a costar un duro sino que me va a dar dinero en comisiones porque es con dinero real. No ofrezco premios sólamente la posibilidad de que el ganador gestione (o no) dinero de clientes.

Pero lo que gana el gestor son las comisiones por la gestión de ese dinero (del que se llevará una parte el broker claro).

El que organiza el concurso recibe dinero ahora con el concurso y después con la gestíón del dinero y no pone un duro.

No critico que el ganador consiga dinero gestionando capitales de terceros, critico al broker que no asume ningún riesgo ni se deja un duro.

#13

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Pero para poder gestionar lo de otros, hay que tener titulación, para que van a concursar los que no la tienen, ¿es ilegar gestionar sin titulos?.

#14

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

he estado leyendo un poco la pagina de dif broker y creo que realmente no es gestion de carteras, si no "copy trade", es decir, yo "gestor" hago mis operaciones y mi cliente por replicarlas me paga, creo que es asi...

Para gestionar creo que si que hace falta titulacion, y ademas experiencia en el sector, ya no se como esta el tema...

Sdss!!

#15

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Buenos días Rmoonu! para gestionar carteras hace falta un título que ahora mismo no recuerdo, esto sino recuerdo se hizo hace no muchos años para que la gente no le dejase el dinero a charlatanes con mucha labia que te decían que eran expertos y luego obviamente no tenían ni idea y perdían el dinero.
Así que supongo que se hará de la manera que dice spidertrader, el inversor le pagará al "gestor" por replicar su cartera, sin que este le gestione nada.

Saludos

#16

Re: Concurso World Top Investor 2014-2015 - CFD

Pero no entiendo, si no se puede gestionar sin titulación, se puede publicar la cartera y dar cursos, también sin titulo.

Guía Básica
Brokers destacados