Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa por debajo de la mm200

48 respuestas
Gamesa por debajo de la mm200
Gamesa por debajo de la mm200
Página
6 / 7
#41

Re: Gamesa por debajo de la mm200

A medio plazo los precios del petróleo perjudican a Gamesa y mucho.

#42

Re: Gamesa por debajo de la mm200

Por que a medio plazo los precios del petroleo perjudican mucho a Gamesa?.

#43

Re: Gamesa por debajo de la mm200

Porque es mas rentable utilizar energías tradicionales y las energías renovables se verán muy penalizadas.

#44

Re: Gamesa por debajo de la mm200

Aye y hoy han sido sesiones fuera de lo común. A pesar de todo, curiosamente, Gamesa es de las pocas que caen hoy. En cualquier caso yo también espero dentro.

#45

Re: Gamesa por debajo de la mm200

Sin embargo esto tiene un trasfondo extraño. la OPEP vende barato para que USA no compita con el fraking: La estrategia de Arabia Saudí para acabar con el 'fracking' de EEUU: hacer caer el precio del petróleo, elEconomista (13/12/14).

Sin embargo eso es malvender sus reservas, aunque abundantes mientras USA espera. Además, ¿Arabia Saudí no es aliado estratégico de USA? Me huele mal, me huele a sembrar el pánico.

#46

Re: Gamesa por debajo de la mm200

Yo tengo mi teoría particular al respecto. Bueno, yo y Jim Rogers. Y creo que nadie más la apoya. Teoría loca, pero lo de que Arabia busca enemistarse con su aliado yanqui me parece aún más descabellado.

#47

Re: Gamesa por debajo de la mm200

Realmente, me huele a quere presionar a Rusia y a Venezuela. USA es el gran imperio.

#48

Re: Gamesa por debajo de la mm200

Respecto al artículo De como un árabe hará hincarse de rodillas a un ruso en el blog Ecos solares. Apuntes de Energía y Economía solo he leído el título pero o añadiría de como un árabe apoyado por un estadounidense (...). No creo que Arabia y USA entren en conflicto puesto que los países islámicos nunca han sido aliados de Rusia o de la URSS en su día. recuerda la película Rambo III, dir. Peter MacDonald (1988):

Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…
Ahora Afghanistan es el enemigo de Occidente... La política hace extraños compañeros de cama y, aún peor, extraños verdugos y víctimas, esta últimas, normalmente inocentes o poco culpables.
Brokers destacados