Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
15 / 799
#113

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero si cobras el dividendo en efectivo, ¿Que porcentaje da? .... me autocontexto .... ejemplo es el banco Santander, pero .... CABK tiene mejor core capital .... en teoría más solvente .... ¿MINTIENDO? seguro ... Ingeniería financiero-política que se nos escapa a los normales ....

¿Reducción de dividendo necesaria en CABK para mejorar cotización? .....
¿huele a susto?

#114

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo a dia de hoy meteria 0 euros en banca.

Te paso enlace historico de la capitalizacion de la empresa y como en 4 años han emitido el doble un 50% mas de papelitos.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0140609019

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/economia/1327649416.html

31 De Diciembre del 2011 capitalizaba 14.500 millones, Febrero presento un beneficio de 1.000 millones.
31 De Diciembre del 2014 capitalizaba casi 25.000 millones, acaba de presentar algo menos de 700 millones.

#115

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

De momento la semana no ha comenzado con aspecto muy prometedor. Parece confirmar la ruptura de zona clave de la semana pasada. Ha comenzado perdiendo los 3,80€

#116

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

a mi me tiene pillada, pues compré hace tiempo a 4,7 con la ilusión del 5. Como veis hasta q llegue a esto?

#117

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues hombre, con la que está cayendo le va a costar un poco recuperar los máximos históricos. Por aquí se habla de que podría irse a los 3,65 en el corto plazo y la verdad es que los tiene ahí mismo ya. La cuestión es ver si nos interesa promediar a estos niveles.

Por cierto, quien entre de nuevas a estos niveles se lleva más de un 5% de dividendo.

Saludos.

#118

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Técnicamente el valor puede rebotar a los niveles en lo que estamos hablando como teórico suelo, sobre los 3,65€ para luego volver arriba.

En cualquier caso, nadie te garantiza que vuelva a cotizar a esos niveles. Cuando los valores caen y no hemos colocado stop, lo cual para mi es vital (ver caso actual, S=3,98€), la gente pillada suele decir que va a largo y que el valor volverá a tarde o temprano a su precio de compra como mínimo, pillandole parte de capital hasta que esto ocurra. Esto no es más que nuestro deseo pero no te garantiza nada así que no esperes una respuesta certera.

#119

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Para cuando se prevé dividendos? Posiblemente cuando suba una poco más venderé para poder tener mi dinero e invertir en otro sector.

#120

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una vez que el BCE empiece a inyectar dinero (dentro de un mes) acabará subiendo. Hasta entonces habrá mucho movimiento por Grecia y el contagio Syriza-Podemos. Eso es lo único que podría frenar las subidas en mi opinión. A nivel técnico la expectativa para el ibex a corto plazo es negativa, por lo cual opino que podrá seguir bajando algo más en los próximos días antes de comenzar a rebotar.

PS. no estoy metido en Caixabank ni tengo interés alguno de que suba ni de que baje. Simplemente te doy mi opinión y respeto la de los demás.

Un saludo

Brokers destacados