Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

115 respuestas
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
7 suscriptores
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
Página
7 / 15
#49

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Pero todas las cuentas que se hacen ahora son ómnibus... Que bróker lo hace diferente?

#50

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

no se para que es, pero compré 4000 hace unos días.

#51

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

en acciones españolas? ING, R4, BKT, la Caixa, Bankia, Ahorro Corp. etc etc

#52

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Ing , la Caixa, r4 tengo entendido que son ómnibus

#53

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

en acciones españolas lo tienes mal entendido.

#54

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

tengo unas 15000 acciones, a pesar de todo soy algo optimista, y me gustaria participar en el sindicato de minoristas, fundamentalmente para tener informacion fiable e inmediata. Saludos.

#55

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

¡¡¡Bienvenido a bordo!!! Poco a poco vamos sumando acciones... Personalmente, estimo que la meta sería llegar a tener 1 600 000 acciones -esto es- el 1% del Capital Social: cuando surgió esta iniciativa veía esta meta un tanto utópica, pero actualmente ya la considero factible. Tú aportas unas 15 000 -que ya es un número considerable- me consta que una persona interesada en la iniciativa tiene más de 100 000 . Los minoritarios de DF estamos muy atomizados, pero ahora más que nunca se torna FUN-DA-MEN-TAL que nos unamos para pedir responsabilidades y -en fin- conseguir que nuestra querida DF no se vaya al traste por las malas decisiones de algunos. Saludos.

#56

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Contad con 1000 más

Brokers destacados