Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

115 respuestas
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
7 suscriptores
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
Página
4 / 15
#25

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Yo creo que todos sabemos que podemos ser pioneros.

La discutible Autoopa, el sorpresivo concurso de Forge en Australia, el injustificado crédito, el fiasco del proyecto Telfers en Panamá, la aplicación del pasado 18 de noviembre... Los propietarios, aunque minoritarios, de Duro Felguera tenemos motivos sobrados para dudar de la diligencia de los administradores y necesitamos explicaciones convincentes.

Tiempo tenemos para que no se libre ni el responsable de Vegasol:

Artículo 949 del Código de Comercio

"La acción contra los socios gerentes y administradores de las compañías o sociedades terminará a los cuatro años, a contar desde que por cualquier motivo cesaren en el ejercicio de la administración."

Espero que no haga falta que llegue la sangre al Juzgado y que en la Junta salgamos satisfechos, pero que sepan los miembros del Consejo de Administración que la pasividad de los minoritarios en Duro Felguera se ha terminado. Por ejemplo, que vuelvan a bajar el dividendo antes que sus retribuciones, que ejerceremos nuestros derechos mucho más allá del pataleo.

Un abrazo a todos.

#26

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Buenas a tod@s,

Si aún estoy a tiempo, podéis contar conmigo (3200accs.)

un abrazo y muchísimas gracias por vuestro tiempo!!!

cny

#27

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Buenos días, contad con las 3.000 que tengo.

#28

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Todo esto parece que va tomando forma, esperemos elegir a una o unas personas que nos represente y que sepa por donde anda, yo ya os digo que no, pues no tengo ni idea. Suerte y saludos.

#29

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Contad con las mias tambien. 1.000 acciones

#30

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Me parece una muy buena idea: me uno a la iniciativa. Contar con mis 1.200 acciones.

un saludo

#31

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Yo también me uno (3000)

#32

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Tengo poco que aportar. Pero de leer os leo un monton.
Contar con mis 12.900 acciones.

Brokers destacados