Acceder

¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

24 respuestas
¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?
¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Alguien con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Si compro de banca, será poquito. Me mantendría en liquidez para ver qué pasa.

#18

Re: Re: ¿Alguién con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Eso de estar en liquidez es poco rentable, a no ser que vendas en una buena subida

#19

Re: Re: ¿Alguién con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

B. Tardes, aunque llevo ya un año leyendo esta pagina, hasta ahora no me habia decidido a registrarme, bien, en el tema este de las comisiones del banco santander voy a contar mi experiencia. yo antes operaba, entre otras con Ibanesto y debo decir que sus condiciones eran muy muy competitivas, asi por ejemplo tengo aqui una orden de venta de una operacion de casi 90000 euros donde cobraban un total de 24 euros (14 euros de canon + 10,30 de comisión bancaria) el problema vino cuando se fusionó con el Santander, hace unos meses hice una compra de acciones del propio banco por unos 100000 euros aproximadamente que vendi unos pocos dias despues donde ahi si me clavaron mas de 700 euros de comision. estoy esperando a ver si llegan a 7,30 las pocas que aun me quedan en ese banco para darles el portazo definitivo, no dejan de ser unos trileros, no te cobramos al entrar pero te sableamos a la salida....salud.

#20

Re: Re: Re: ¿Alguién con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Y donde piensas invertir lo que saques de san?

#21

Re: Re: ¿Alguién con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Buenas tardes, amigo.
A mi me paso algo similar, tambien me "atracaron" en ese banco.
Te sugiero que para la próxima, si sigues manteniendo algunos títulos, los traspases a otro broker más económico, sin materializar la venta. En este caso la comisión esta establecida, y no te pueden cobrar esas burradas. Te recomiendo que investigues en tu banco. Un saludo y suerte.

#22

Re: Re: Re: ¿Alguién con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Pues la verdad no se todavia que hacer, por un lado el ibex está bastante arriba, luego está el tema de grecia, sin embargo con los depositos entre el 0,5 o 1 por ciento tampoco hay alternativas. Aunque normalmente suelo invertir a largo plazo este año he hecho algunas operaciones a corto que me han salido muy bien ( banco popular, iberdrola, sacyr, edreamns, sabadell y santander ) claro que en las del santander de una plusvalia inicial de mas de 2000 euros, despues de aplicarme las comisiones usureras me quedé casi a la mitad.

#23

Re: Re: Re: Re: ¿Alguién con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Eso es lo que yo veo, que puedes salir de guatemala para ir a guatepeor, hay que andarse con pies de plomo en esto de la bolsa

#24

Re: Re: Re: ¿Alguién con acciones del Santander, en el propio banco Santander?

Teniendo más de cien mil euros en el banco no me creo que no puedas negociar las tarifas del broker de Santander. No me creo que a los clientes select y a los de banca privada les apliquen las tarifas máximas.
Y para operaciones de 100000€ merece la pena intentar negociar las tarifas.

Brokers destacados