Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
99 / 106
#785

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Gracias por la info motifers, ya nos iremos leyendo x aquí, y lo mas seguro es que haga preguntas porque estoy muy verde aún. Un saludo.

#786

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

De nada dex. Humildemente opinare cuando lo necesites.
Saludos y suerte.

#787

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

estos dias ha bajado bastante. como lo veis??

#788

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Cierto es que veo muy interesante estas bajadas para quienes estan fuera. Yo estoy muy invertido en otros valores y no quiero entrar en otro hasta ir deshaciendome pero veo oportunidad de entrar.
No estoy siguiendo el AT de aena que ademas es tan joven que ni merece la pena. Creo que habra interes en el valor cuando este decidida su entrada en el ibex.
Yo entre el dia que salio a bolsa y vendi, volvi a entrar y salir. Voy a corto pero imaginate la plusvalia que llevaria de no haber vendido.
No leo mucho sobre aena ahora pero es que creo que ni hace falta, esta empresa es de las grandes y su capitalizacion va a ser enorme opino.
Una blue chip del ibes? Muy posiblemente. Es de los valores del Mc mas fuerte incluso a la altura de los blue actuales.
Entrar ahora estaia bien. Que puede bajar? Claro. Pero tambien dispararse.
Buena es desde luego.
Yo ahora no compro nada nuevo hasta que vaya vendiendo otros valores. A aena ya le saque tajada.
Podria llegar a 100? Por supuesto.

#789

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

hoy era la presentación de resultados de Aena, pero la han retrasado al viernes por el accidente de Francia

#792

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No están mal no... El beneficio operativo sube una barbaridad, pero el neto se ve afectado por extraordinarios negativos. En 2013 fue al contrario, los extraordinarios fueron positivos.