Acceder

Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

104 respuestas
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
1 suscriptores
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
Página
2 / 14
#9

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Al final todo es un gigantesco sistema Ponzi. A la que dejan de imprimir dinero, el tinglado se viene abajo... Pero ya sabes que lo fácil es darle a la impresora; en lugar de acometer las reformas estructurales, económicas, políticas y geopolíticas, que el mundo necesita.

Y mientras tanto, las exportaciones españolas se hunden a niveles de 2009. Pero hombre: ¡¿no iba a ser éste el año de la recuperación?!

Un abrazo amigo!!

#10

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Hay virgencita con eso de los test,jaja.
Gracias.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

No se si se pueden mezclar beneficios empresariales (reales) con impresiones y demás historias, las buenas compañias seguiran ganando dinero y mientras el bpa de mi inversion aumente la inversion sera buena independientemente a que el perro le de por darse la vuelta, ya volvera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Sí claro, si el BPA es creíble. Vamos a ver cómo se comportan los beneficios cuando empiecen a subir los tipos de interés y el consumo se hunda en la ciénaga... Más de lo que está ahora. En cualquier caso, habría que analizar compañía a compañía... A mi me gusta Gazprom (je je).

S2

#13

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

No jod....s yo no me atrevo con los rusos, mira que mala experiencia tenemos con ellos, Napoleon,Hitler,jaja.
Si todo se va al garete prefiero tener acciones que otras cosas, aparte de comida para una temporada y un Kalashnikov,jaja espero que este ruso no falle cuando haga falta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

¿Qué tal? hay que vender todo se hunde el mundo, volvemos a las cuevas, mama que se cae el cielo...Ayer vendí las Alcoa me parece muy buena compra la del liberbank, saludos Miguel

#15

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Yo las Alcoa las dejo hasta mucho mas arriba, solo es cuestion de tiempo.
El mundo no se acaba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Al final se impone el sentido común no puede ser que las bolsas suban apoyadas en un 70% por las QE de la FED , ahora como desaparecen y las economías mundiales tocadas , obviamente el immpacto en los balances de las empresas a la baja , ejemplo Brasil en recesión

Naturalmente el motor de la economía europea , Alemania se ha parado , España no exporta a su mayor cliente , la cosa pinta mal , desplomes desde los máximos de las bolsas del 25% seria lo mas normal del mudo

Creo que una empresa tenga unos balances solidos , cuando el pánico se instale , nadie se salva , es como un tsunami

Ojo que cuando la burbuja en los bonos estalle , unido a la debacle de las bolsas , será un autentico terremoto , veremos si los bancos centrales sacan algún conejo de la chistera , sino el panorama muy negro

Un Abrazo amigo

Brokers destacados