Acceder

La Gran Duda

20 respuestas
La Gran Duda
La Gran Duda
Página
1 / 3
#1

La Gran Duda

He escuchado que para ganar dinero en bolsa a corto plazo realizando day drading solo consiste en seguir un buen método sin saltarse ningún punto y teniendo una buena gestión monetaria, pero si realmente hasta los grandes inversores/especuladores dicen que la bolsa es casi todo aleatorio, no entiendo como hay gente que gana dinero, me gustaría que alguien me pusiera un ejemplo y me diga ¡Sí, yo gano dinero en bolsa!, quiero decir, que durante un mes o un periodo de tiempo determinado su capital aumentara. Me gustaría que me diera unos buenos consejos para iniciarme en bolsa. Gracias de antemano

Más vale pajaro en mano que ciento volando.

#2

Re: La Gran Duda

ya lo dice el dicho: ante la duda, la más t..uda

#3

Re: La Gran Duda

jaja ahí está gracias bro jajajajaja

#4

Re: La Gran Duda

Un buen consejo, y espero que no te lo tomes a mal, sería que miraras otras formas de inversión. ¡Que te vas a arruinar, tio!
Ahora bien, si te sobra el dinero y quieres intentarlo pues adelante, quizá seas del 5% que gana dinero en el day trading. Claro que ese 5% que gana dinero supongo que será gente con muchos conocimientos acerca de la bolsa, conocimientos que por tu pregunta actualmente tu no tienes (ni yo).
No te quiero romper tus ilusiones, yo no soy tu padre ni te conozco de nada asi que me puedes mandar a freir pimientos, pero en mi opinión...ni lo intentes.

#5

Re: La Gran Duda

Si, con el day "drading" te vas a forrar...anda ...

#6

Re: La Gran Duda

Buenos días valen787.
Primero que todo si no tienes absolutamente ni idea de bolsa creo que lo que deberías hacer es informarte un poco de que es cada cosa antes de empezar para así poder ver un poco de que va esto. Aquí tienes algunas cosas que a mi en su día me ayudaron mucho https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero te explica un poco conceptos básico para que te hagas una idea en que te estas moviendo.
Por otra parte si estas interesado en el day-trading también te interesa leerte este artículo https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing/728642-16-razones-por-que-day-trading-peor-negocio-mundo que puede ser que te haga cambiar de opinión( o no) ya me dirás tu que tal.

#7

Re: La Gran Duda

Si eres capaz de recopilar información, procesarla, analizarla, sacar conclusiones y ejecutar órdenes en base a dichas conclusiones en décimas o milésimas de segundo, entonces sí, el day-trading es tu sitio sin duda alguna.

En caso contrario mejor dejárselo a las máquinas.

#8

Re: La Gran Duda

Trusk, gracias por tu respuesta, ¿Que otras formas de inversión me aconsejarías?

Brokers destacados