Acceder

El Santandar a 6,21

6 respuestas
El Santandar a 6,21
El Santandar a 6,21
#1

El Santandar a 6,21

Hola amigos.

Vereis, en el aula universitaria donde estudio han hecho un estudio pormenorizado del valor real de las acciones del Santander y su probable evolución.
La conclusión que han presentado al profesorado es que la acción está sobrevalorada, y que caerá concretamente hasta los 6,21 euros antes de tomas un camino alcista definitivamente, para llegar a ponerse por encima de los 8,5 euros a corto-medio plazo.

El estudio me ha llamado la atención hasta tal punto que en mi sucursal he puesto orden de compra por valor de 16.000 euros en acciones en el momento en que lleguen a ponerse a 6,21 euros, que según ese estudio está al caer.

¿Qué pensais vosotros?

¿Estadis de acuerdo en que tienen que dar todavía ese bajón antes de rebotar definitivamente hasta cotizaciones superiores a las que tenían antes de la crisis?

Espero vuestra opinión con interés.

#2

Re: El Santandar a 6,21

Seguramente las veras a ese precio,pero mas que nada porque santander no hace mas que diluir el precio de su acción.s2

#3

Re: El Santandar a 6,21

Yo sin hacer estudio alguno, y sin tener ni idea, digo que es una auténtica burrada poner una orden de compra a 6,21, si baja ¿como sabes que se parará en ese entorno? ¿como lo saben esos estudiosos? Santander no comienza a hacer autocartera de verdad hasta los 3,5€, el resto lo hace por cuidar la cotización.

Dicen que está sobrevalorado y, al tiempo, ¿se atreven a ponerle un precio objetivo de 8,5€? esto parece una preparación para que los peques se coman el marronazo.

Espero que los profesores los suspendan porque si no menuda panda de economistas que vienen.

PD: ¿16.000€ en especulación a un solo valor un estudiante? veo el farol y añado 3.000 millones, será por pasta.

#4

Re: El Santandar a 6,21

Me iria de copas con esos chavales, pero no les dejaria ni un euro para que me lo invirtieran,jejejejeje menudas conclusiones, son unos cachondos...

#5

Re: El Santandar a 6,21

6,60....

#6

Re: El Santandar a 6,21

En cuanto reparta dividendo más cerca...eso sí, dile al profe que venda la casa, el coche, un riñón...que si cree por ejemplo que en un año pasará a 8,5 desde 6,21, eso es un 37% de beneficio más otro diez de dividendo...que abra ya segundamano que dando clase no ganara tanto

#7

Re: El Santandar a 6,21

...ya ves, el San dando un giro del revés, ya sabes como es la bolsa, es como una ficha que no solo se mueve para hacia adelante...también para otros parajes, digo yo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados