Acceder

¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

17 respuestas
¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?
¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

Ni idea, pero por si es de utilidad, comento lo que voy a hacer (todas mis posiciones son acciones en propiedad como dato)

NI DE COÑA vendo nada de lo que tengo, y llevo entradas a largo con pérdidas substanciales
NI DE COÑA compro nada - sigo con liquidez de la útil- aunque arranque todos los días el Ibex o las acciones con aperturas de más del 1% o semejante

Eso para las estadísticas de las manos fuertes que lean Foros y demás...

Espero, sinónimo de aguardar, a que TODO suba y tener importantes plusvalías, que pasará.

Ni está peor el planeta, ni está peor el país, ni ha pasado nada que no sea el jijijaja de ganar en bolsa a costa de los que pierden, como toda la vida de Dios

Y DIA, ídem de idem

#10

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

Buenas.

Saber dónde va a hacer suelo un valor es complicado, y apostando por ello se puede perder hasta la camisa.

Yo no sé dónde parará, pero tiene objetivos activados en 4.3 EUR:

http://padronesinvestment.com/actualizacion-de-la-cartera-ibex35-12/

Con alta probabilidad los alcanzará.

Saludos!

#11

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

DIA.

#12

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

.... y si no es mucho pedir , ¿ en que consiste ese método SIGO?

#13

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

Así lo veo yo, saludos.

#14

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

a hora 4,88 y bajando.

#16

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

Sabemos que DIA ha vendido su negocio en Francia (que representaba casi un 20%) por unos 600 millones de euros.
Por una simple regla de tres podemos establecer que el valor total de la empresa serían unos 3.000 millones y como tiene 651 millones de acciones. Haciendo una sencilla división nos daría un valor de 4,60 euros por acción.
He estado mirando los balances que remiten a la CNMV y hay una cosa que me extraña.Para resumir, suma más el pasivo corriente que el activo corriente, o lo que es lo mismo, si vendiera toda la mercancía que tienen y cobraran todo lo que les deben los clientes, no llegarían a pagar todo lo que deben a proveedores y acreedores.
Más sencillo aún, a 30-6-14 deben a proveedores 1.310 millones y tienen 471 en existencias más otros 232 millones que les deben los clientes, que en total hacen unos 700 millones. ¿Qué han hecho con los otros 600? ¿Los han cobrado y se han pulido el dinero? Deberían tenerlo en Caja o invertido, pero en caja solo tienen 130. No me cuadra por ningún lado.

Brokers destacados