Acceder

Pago dividendos telefónica noviembre

23 respuestas
Pago dividendos telefónica noviembre
1 suscriptores
Pago dividendos telefónica noviembre
Página
2 / 3
#9

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Sí, así te aprovechas del interés compuesto y de paso bajas el precio medio de compra.

#10

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

En Mi Cuenta-Reportes-Eventos Coporativos Voluntarios realizas la elección, si eliges acciones te sobrarán derechos, que podrás vender o cobrar, la venta lleva comisión, el cobro de derechos no.

#11

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

En ING no veo nada sobre los dividendos de tlf. Pero ya se puede elegir?

#12

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Enrique Valls ya ha comentado que aún no se ha publicado el calendario del dividendo elección. En Clicktrade, a veces con algún retraso, me mandan correos informando del divivendo elección. Para información sobre dividendos: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027535-calendario-dividendos-2014 . También se pueden suscribir en la CNMV información sobre Hechos Relevantes de las cotizadas.

#13

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Gracias.
Mire en la web de cnmv y efectivamente habia un HR pero la verdad es que no podia abrir el contenido.
Miro el link
Saludos

#15

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Muchisimas gracias compañero. Voy a verlo.
Bueno Domingo.

#16

Re: Pago dividendos telefónica noviembre

Muchas gracias compañero. Supongo que podré comprar más derechos para aprovechar el pico sobrante y así obtener una acción adicional, ¿me equivoco?

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar